jueves, 18 de marzo de 2021

SEVILLA F.C. 2 - ELCHE C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 19:00 horas ante una escuadra ilicitana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana A Una Mujer Sevillista Bella Toda Ella y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valladolid a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto vallisoletano.

SEVILLA F.C. 2 - ELCHE C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Sergi Gómez, Acuña (Papu Gómez, Minuto 87), Rakitic, Gudelj, Óliver Torres, Suso (Rekik, Minuto 76), En-Nesyri (Luuk De Jong, Minuto 87) y Óscar Rodríguez (Munir El Haddadi, Minuto 62 Y Franco Vázquez, Minuto 87).

ELCHE C.F.:  Édgar Badía, Palacios, Dani Calvo, Verdú, Josema (Mojica, Minuto 77), Josan (Tete Morente, Minuto 69), Raúl Guti (Víctor, Minuto 64), Marcone, Fidel (Piatti, Minuto 77), Lucas Boyé y Carrillo (Pere Milla, Minuto 69).

ÁRBITRO:  Alberola Rojas (Castellano-Manchego).  Tiene el defecto de aliarse con el débil cuando éste va perdiendo y le sucede muchas veces.

TARJETAS:  Amarillas:  Sergi Gómez, Minuto 11, Óscar Rodríguez, Minuto 39 y Mojica, Minuto 78.

GOLES:

1-0.  Minuto 43:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri cabecea perfecto un centro magnífico Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso.

2-0.  Minuto 89:  El Argentino llamado Franco Vázquez culmina con un taconazo con la izquierda y por debajo de las cachas Del Oscense Dani Calvo un contragolpe Del Extremeño llamado Óliver Torres.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 48:  Buena parada Del Cancerbero Catalán Édgar Badía Al Toledano llamado Óscar Rodríguez en un tiro de rosca.

Minuto 55:  El Portero Catalán Édgar Badía salva ante el Crotata Apellidado Rakitic completamente solo.

Minuto 58:  Cabezazo a bocajarro Del Marroquí Apellidado En-Nesyri que se le va fuera.

Minuto 87:  Excelente Parada Del Cancerbero Catalán Édgar Badía Al Madrileño llamado Munir El Haddadi tras un contragolpe en un toque desde el área pequeña.

INCIDENCIAS:  Partido Aplazado de la segunda jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.  Unos 20 º grados de temperatura a la hora del inicio.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas ante un conjunto ilicitano fue bueno, ya que lo acabó ganando haciendo Un Buen Encuentro, nunca mejor comentado, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ELCHE C.F. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que aprovechó de fábula Su Sabia Persona para golpear a la pelota con la testa Y tras rechazarla ligeramente el Portero Visitante con la mano derecha, propició a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Argentino llamado Franco Vázquez Y Su Sabio Ser lo aprovechó para golpear con el tacón de su pierna izquierda al balón, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 54 Puntos, esa es la verdad, por ahora vamos de maravilla, como vivir en Sevilla, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

La victoria sevillana se la dedico A Una Mujer Sevillista Bella Toda Ella llamada Cristina Cepas, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, sin lugar a duda alguna mereces de sobra estas bonitas líneas en Tú Honor porque eres Una Grande entre Grandes, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Valladolid a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra vallisoletana Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los vallisoletanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Jueves 18 de Marzo de 2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario