jueves, 29 de octubre de 2020

SEVILLA F.C. 1 - RENNES 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra francesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica de La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana a Una Fémina Bella Toda Ella Hecha Camera Del Sevillismo Y a Los Marineros Trianeros Del Sevillismo De Una Peña Sevillista Trianera que remaron el Barco De Maravilla como vivir en Sevilla y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Vizcaya a partir de las 16:15 horas a un conjunto vizcaíno.

SEVILLA F.C. 1 - RENNES 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 89), Fernando, Óliver Torres (Rakitic, Minuto 76), Ocampos, Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 85) y Munir El Haddadi (Franco Vázquez, Minuto 85).

RENNES:  Gomis, Soppy (Dalbert, Minuto 77), Da Silva, Rugani (Aguerd, Minuto 17), Traoré, Jonas Martin, Bourigeaud (Siliki, Minuto 49), Grenier (Del Castillo, Minuto 77), Terrier, Doku y Guirassy.

ÁRBITRO:  Cüneyt Çakir (Turco).  Muy buen arbitraje.

TARJETAS:  Amarillas:  Óliver Torres, Minuto 31, Acuña, Minuto 53, Siliki, Minuto 58, Jonas Martin, Minuto 62 y Da Silva, Minuto 87.

GOL:

1-0.  Minuto 55:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong golpea a la primera con la derecha un balón centrado de manera precisa por el Argentino Apellidado Acuña.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 6:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi empalma al larguero.

Minuto 24:  El Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos no remata bien un centro Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González con todo a favor.

Minuto 27:  El Cancerbero Senegalés Gomis le saca un mano a mano al Argentino Apellidado Ocampos.

Minuto 29:  El Francés Bourigeaud salva entre palos un cabezazo Del Francés Apellidado Koundé.

Minuto 73:  Cabezazo Del Argentino Apellidado Ocampos fuera por muy poco en un centro Del Palaciego llamado Jesús Navas González.

Minuto 79:  Disparo tremendo Del Catalán llamado Joan Jordán al travesaño.

INCIDENCIAS:  Partido de La Segunda Jornada Del GRUPO E De La Liga De Campeones disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada.  Terreno de juego en buenas condiciones.  Unos 16 grados de temperatura a la hora de comienzo Del Encuentro.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto francés fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando por la mínima tras un gol marcado en los primeros minutos de La Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - RENNES 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Madrileño llamado Munir El Haddadi golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Visitante, propició a que diera en el larguero, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Argentino Apellidado Acuña hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Catalán llamado Joan Jordán, golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en ese buen disparo no hubo fortuna, esa es la verdad, tras esta importante victoria por la mínima nuestro equipo del alma va Clasificado en esta Competición Europea en La Segunda Posición Del GRUPO E con 4 Puntos, que es lo mismo que decir Un Póker Hecho Punto.

La victoria sevillana se la dedico a Una Fémina Bella Toda Ella Hecha Camera Del Sevillismo llamada Rocío Silva, más conocida en Una Red Social De Un Pájaro Azul llamado Twitter como @rociomiarmatoa Y a Los Marineros Trianeros Del Sevillismo De Una Peña Sevillista Trianera que remaron el Barco De Maravilla como vivir en Sevilla llamada TRIANA FANS, esta victoria andaluza es toda vuestra Y no existe absolutamente nadie que os la pueda quitar, gozar con esta bonita dedicatoria, os informo que desde el Pasado Verano Yo soy Socio de esta Peña Sevillista Trianera Del Sevillismo Hecha Barco, que grandes somos, tanto Ella, como Nosotros, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Vizcaya a partir de las 16:15 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Jueves 29 de Octubre de 2020.


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario