miércoles, 21 de octubre de 2020

CHELSEA F.C. 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer en Londres nuestra amada entidad a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra inglesa, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a un conjunto armero.

CHELSEA F.C. 0 - SEVILLA F.C. 0.

CHELSEA F.C.:  Mendy, James, Thiago Silva, Zouma, Chilwell, Kanté, Jorginho (Kovacic, Minuto 65), Pulisic (Hudson-Odoi, Minuto 91), Havertz, Mount (Ziyech, Minuto 62) y Werner (Abraham, Minuto 91).

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Sergi Gómez (Joan Jordán, Minuto 33), Diego Carlos, Acuña, Fernando, Gudelj, Rakitic (Franco Vázquez, Minuto 80), Suso (Óliver Torres, Minuto 58), Luuk De Jong y Ocampos (En-Nesyri, Minuto 80).

ÁRBITRO:  Davide Massa (Italiano).  Dejó algunas dudas la posibilidad de una segunda amarilla al Brasileño Jorginho por una entrada al Croata Apellidado Rakitic, pero ahí le dio una lección de buen juez al Trencilla Asturiano González Fuertes.

TARJETAS:  Amarillas:  Jorginho, Minuto 14, Mount, Minuto 36, Acuña, Minuto 43, Chilwell y Joan Jordán, Minuto 87.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 18:  El Serbio Apellidado Gudelj cabecea, el Francés Zouma desvía la pelota y el Cancerbero Francés Mendy tiene que hacer una exhibición de reflejos para evitar el gol.

Minuto 44:  Mal remate Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso en una buena jugada Del Argentino Apellidado Acuña.

Minuto 46:  El Argentino Apellidado Ocampos no arriesga con un disparo con todo a favor.

Minuto 48:  Cabezazo franco Del Francés Zouma en un saque de esquina.

Minuto 67:  El Catalán llamado Joan Jordán roza una obra de arte al empalmar un córner Del Croata Apellidado Rakitic.

INCIDENCIAS:  Partido de la primera jornada del Grupo E de La Liga De Campeones, Estadio Stamford Bridge, sin público.  Terreno de juego en buenas condiciones.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Londres a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto inglés fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  CHELSEA F.C. 0 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en el GRUPO E en La Tercera Posición con Un Punto, tenemos que tirar por un tubo a puerta en los entrenamientos, sin meter ni un tanto, es imposible ganar Un Enfrentamiento, en Defensa estamos cumbres, pero cara a puerta estamos romos, a tirar toca, tenemos que mejorar atacando, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Londres en honor a La Trapecista Canaria llamada María Cristina Del Pino Segura Gómez, más conocida en el Circo como Pinito Del Oro, que como Ella no dominaba ninguna el Equilibrio, por ello os comento ahora que a día de hoy nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Sábado 24 de Octubre de 2.020 en Andalucía a partir de las 18:30 horas a una escuadra armera Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los armeros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Miércoles 21 de Octubre de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario