domingo, 11 de octubre de 2020

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta  tarde os escribiré sobre La Final De ROLAND GARROS que se ha jugado esta tarde en París a partir de las 15:10 horas entre el Serbio Novak Djokovic Y el Balear llamado Rafael Nadal Parera, en dónde ganó el Español llamado Rafael Nadal Parera, os pondré en las mangas que lo consiguió, a que hora acabó el Encuentro De Tenis, el resultado obtenido, el tiempo que duró, hablaré sobre el Deporte De La Raqueta, le dedicaré la victoria Del Tenista Balear a Un Miembro Del Grupo De Los Ilustres Ruinas Y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en París en La Final De ROLAND GARROS tras 2 Horas Y 41 Minutos De Juego Y en tres mangas el Español llamado Rafael Nadal Parera ganó al Serbio Novak Djokovic con un saque directo a las 17:51 horas, concluyó así:  0-6 (Grandioso Rosco De Reyes), 2-6 Y 5-7 Y cuando sonó el Himno Nacional en Honor al Tenista Balear Yo me puse más firme que una vela, la verdad sea dicha.

Os digo que el Tenista Balear llamado Rafael Nadal Parera es el Rey De La Tierra Batida Y con el ROLAND GARROS que ha logrado esta tarde ya lleva ganado nada más Y nada menos que 13, como dicen los superticiosos, 12 + 1, Su Sabio Ser es el mejor en esta superficie de arcilla, esa es la verdad, una vez más esta tarde en París lo ha demostrado.

La Victoria Del Tenista Balear se la dedico a Un Miembro Del Grupo De Los Ilustres Ruinas llamado Ricardo Sánchez, más conocido como el Flautista Del Sevillismo, esta victoria española lograda por el De Manacor es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Un Gran Varón Y mereces esta excelente dedicatoria, esa es mi verdad.

En conclusión, que ha sido para mi una hemorragia de satisfacción escribir esta tarde sobre la victoria en París Del Tenista Español llamado Rafael Nadal Parera, ojalá siga escribiendo mucho más sobre el Deporte Del Tenis gracias a Tú Sabia Persona, eres el Mejor Tenista De La Historia De España, un fuerte abrazo Monstruo Y enhorabuena por ganar en Francia esta misma tarde, sin más que decirte, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Domingo 11 de Octubre de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario