sábado, 19 de septiembre de 2020

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 1 Y SEVILLA F.C. 0 - ATHLETIC CLUB 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre Los Dos Partidos De Fútbol Amistosos que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras murcianas ante un conjunto vizcaíno, Uno a partir de las 17:30 horas Y Otro a partir de las 19:30 horas, el Primero Salió Victorioso Y el Segundo Salió Derrotado, os pondré los resultados cosechados, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, las incidencias ocurridas, os haré Unas Pequeñas Crónicas sobre Las Contiendas Amistosas, le dedicaré la única victoria sevillana obtenida a Un Galán que aprecia el Barrio De Triana Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Hungría a una escuadra alemana Y eso será con exactitud el Jueves 24 de Septiembre a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena.

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 1.

SEVILLA F.C.:  Bono;  Genaro, Gudelj, Diego Carlos, Jesús Navas González, Joan Jordán, Franco Vázquez, Suso (Carlos Álvarez, Minuto 72), Escudero;  En-Nesyri (Zarzana, Minuto 72) y Carlo Fernández.

ATHLETIC CLUB:  Unai Simon;  Lekue, Yeray, Nolaskoain, Yuri (De Marcos, Minuto 65); Vesga, Vencedor;  Muniain, Williams, Morcillo;  y Kodro.

GOLES:

1-0.  Minuto 28:  El Vallistoleno Apellidado Escudero.

1-1.  Minuto 35:  El Navarro Muniain, de penalti.

2-1.  Minuto 50:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri.

ÁRBITRO:  Roca Robles (Murciano).  Amonestó al Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como el Mudo.

INCIDENCIAS:  Primero de los dos partidos amistosos de 80 minutos, por acuerdo entre los clubes, disputado en el Pinatar Arena Center (San Pedro De Pinatar, a puerta cerrada, como finalización de la concentración Del Mejor Equipo Andaluz en tierras murcianas.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en tierras murcianas a partir de las 17:30 horas ante un conjunto vizcaíno fue incierto Y lo mejor de todo pese a la incertidumbre es que lo terminó ganando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 1, en los primeros minutos de La Primera Parte un adversario golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras golpear con dureza al balón el Vallisoletano Apellidado Escudero, lo que propició a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras pitar una pena máxima el Trencilla Murciano Roca Robles, por derribar a un rival dentro del área el Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso, el máximo castigo lo tiró un adversario Y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un excelente pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que conllevó que Su Sabia Persona golpeara al balón con la cabeza, lo que propició a que entrara en el marco, esa es la verdad, nuestro equipo del alma consiguió una victoria en este Amable Enfrentamiento.

SEVILLA F.C. 0 - ATHLETIC CLUB 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Koundé, Fernando (Acuña, Minuto 64), Sergi Gómez;  Pozo, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Ocampos;  Bryan Gil y Luuk De Jong.

ATHLETIC CLUB  Ezkieta;  Capa, Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga;  Dani García, Unai López;  Oihan Sancet, Raúl García, Córdoba (Íñigo Vicente, Minuto 63);  y Villalibre.

GOL:

0-1.  Minuto 63:  El Vizcaíno Villalibre.

ÁRBITRO:  Madrid Martínez (Murciano).  Amonestó a los sevillistas Pozo Y Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey llamado como Fernando y a Balenziaga, Dani García, Ñúñez e Íñigo Martínez por el ATHLETIC CLUB DE BILBAO.  Le mostró dos amarillas a Dani García Y a Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Fernando, pero no los expulsó, quizá por acuerdo entre los clubes.

INCIDENCIAS:  Segundo de los dos partidos amistosos de 80 minutos en tierras murcianas entre el SEVILLA F.C. Y el ATHLETIC CLUB DE BILBAO disputado en el Pinatar Arena Center, a puerta cerrada.

El Encuentro Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 19:30 horas ante un conjunto vizcaíno fue disputado Y lo peor de todo pese a la disputa en que lo acabó perdiendo, nunca mejor dicho, terminó así:  SEVILLA F.C. 0 - ATHLETIC CLUB 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un centro de un contrincante hacia un compañero suyo Y éste golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, os comento que nuestro equipo del alma tiene que tirar mucho a puerta en los entrenamientos, todo sea por mejorar Y que esa mejora nos lleve a lograr nuestra Segunda Supercopa De Europa.

La Única Victoria Sevillana se la dedico a Un Galán que aprecia el Barrio De Triana llamado Juan Manuel Fernández Durán, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar como Marinero Trianero Del Sevillismo que eres, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer y perder en tierras murcianas, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca para ganar la próxima semana en Hungría a una escuadra alemana Y eso será con exactitud el Jueves 24 de Septiembre de 2.020 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista  del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Sábado 19 de Septiembre de 2020.


 


1 comentario: