viernes, 25 de septiembre de 2020

F.C. BAYERN 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final De La Supercopa De Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Budapest ante una escuadra alemana a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena, en dónde salió derrotada tras recibir un tanto en Los Últimos Minutos De La Primera Parte De La Prórroga, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Cádiz a partir de las 18:30 horas a un conjunto gaditano.

F.C. BAYERN 2 - SEVILLA F.C. 1.

F.C. BAYERN:  Neuer, Pavard, Süle, Alaba (Boatenn, Minuto 112), Lucas Hernández (Davies, Minuto 99), Goretzka (Javi Martínez, Minuto 99), Kimmich, Sané (Tolisso, Minuto 70), Thomas Müller, Gnabry e Lewandowski.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Joan Jordán (Franco Vázquez, Minuto 94), Rakitic (Óliver Torres, Minuto 56), Suso (Gudelj, Minuto 73), Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 56) e Ocampos.

ÁRBITRO:  Anthony Taylor (Inglés).  Demasiado permisivo a la hora de mostrale tarjetas al F.C. BAYERN.

TARJETAS:  Amarillas:  Alaba, Minuto 12, Joan Jordán, Minuto 46, Koundé, Minuto 55, Fernando, Minuto 70, Lucas Hernández, Minuto 91 y Escudero, Minuto 119.

GOLES:

0-1.  Minuto 13:  El Argentino Apellidado Ocampos transforma con la derecha un penalti Del Austríaco Alaba al Croata Apellidado Rakitic.

1-1.  Minuto 31:  El Alemán Goretzka marca con el interior del pie derecho un balón que deja atrás el Polaco Lewandowski.

2-1.  Minuto 104:  El Navarro Javi Martínez remata de cabeza un rechace Del Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono Al Francés Tolisso.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 88:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri se queda solo delante Del Portero Alemán Neuer y permite que éste le detenga el remate.

INCIDENCIAS:  Final De La Supercopa De Europa disputada en el Puskas Arena De Budapest.  500 Seguidores Sevillistas Y entre todos ellos estaba Álvaro Moleón, más conocido en el Grupo De Los Ilustres Ruinas como el Pájaro Del Sevillismo.

La Final De La Supercopa De Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Hungría ante un conjunto alemán a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena fue disputada Y lo peor de todo pese a la disputa es que la perdió al meterle un gol en los Últimos Minutos De La Primera Parte De La Prórroga, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BAYERN 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras pitar un máximo castigo el Trencilla Inglés Anthony Taylor, por derribar un adversario dentro del área al Croata Apellidado Rakitic, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Ocampos y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras pasarle el cuero un rival a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el Linier le anuló un gol al Neerlandés llamado Luuk De Jong, por estar él en una posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Asistente le anuló un gol a un contrincante por estar uno de los que vistieron de color rojo pasión en una posición antirreglamentaria, mediada La Segunda Parte le anularon un tanto a un adversario por hacer una falta previa un compañero suyo al Vallisoletano Apellidado Escudero, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó a La Prórroga, esa es la verdad, en los primeros minutos De La Primera Parte De La Prórroga el Marroquí Apellidado En-Nesyri golpeó al esférico con la pierna derecha y tras rechazarlo el Portero Rival con la pierna derecha, propició a que diera en el poste, en los últimos minutos De La Primera Parte De La Prórroga llegó el 2-1 definitivo, fue tras golpear un contricante con la pierna izquierda a la pelota y tras rechazarla el Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono, propició que llegara a un compañero suyo y éste rematara al cuero con la cabeza y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono, conllevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso De La Prórroga, en esta Primera Parte De La Prórroga lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, en La Segunda Parte De La Prórroga otra vez lo intentamos, perto tampoco estuvimos finos cara a puerta, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma se ha quedado sin Título Europeo, pero perdió dando la cara, espero que en los entrenamientos se entrene mucho el tiro a puerta, porque no se puede fallar tanto, en el Deporte Rey llamado Fútbol se suele decir que el que perdona acaba perdiendo, pues por perdonar perdimos, espero que no nos pase más esto.

En conclusión, que tras caer ayer en Budapest, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca para ganar esta Jornada Dominical en Cádiz a partir de las 18:30 horas a una escuadra gaditana Y que Yo la vea como gana, en dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Viernes 25 de Septiembre de 2020.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario