sábado, 12 de septiembre de 2020

CONVOCATORIA

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Julen Lopetegui Agote, ella la conforman 28 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, le dedicaré Un Párrafo a Un Galán que le gusta poner Orden Y Concierto en el Grupo De Los Ilustres Ruinas Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en tierras murcianas a una escuadra valenciana Y eso será con exactitud el Martes 15 de Septiembre de 2.020 a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda.

Lista De 28 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Lopetegui:

Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas González, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Óscar, Ocampos, Suso, Pozo, Bryan Gil, Luuk De Jong, En-Nesyri, Carlos Fernández, Genaro, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson Y Zarzana.

Mi Once Inicial:

Vaclík, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Koundé, Escudero, Franco Vázquez, Rakitic, Joan Jordán, Suso, Carlos Fernández Y En-Nesyri.

Este párrafo se lo dedico al Galán que le gusta poner Orden Y Concierto en el Grupo De Los Ilustres Ruinas llamado Pablo Iborra, mereces sobradamente esta dedicatoria, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar la próxima semana en ganar en tierras murcianas a un conjunto valenciano Y eso será con exactitud el Martes 15 de Septiembre de 2.020 a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda Y que Yo lo vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la generosidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en La Televisión Digital Terrestre, más conocida como La T.D.T., el que está en Tomares lo puede ver gustoso en La Televisión Digital Terrestre Y en La Web Sevillista que es www.sevillafc.es, Apartado Sevilla Live, tiene que entrar en Televisión Y el que está en Olivenza lo puede ver por la red de redes llamada Internet, esa es la verdad, a por los valencianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández- Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Sábado 12 de Septiembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario