lunes, 13 de julio de 2020

SEVILLA F.C. 2 - MALLORCA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 22:00 horas ante una escuadra mallorquina en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista Con Caché De La Comarca Del Aljarafe Y Enorme Relaciones Públicas De Una Discoteca Del Centro De Sevilla llamada Koko a la misma vez y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 16 de Julio de 2.020 en San Sebastián a partir de las 21:00 horas que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto vasco.

SEVILLA F.C. 2 - MALLORCA 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordan (Gudelj, Minuto 69), Banega (Franco Vázquez, Minuto 82), Óliver Torres (En-Nesyri, Minuto 64), Ocampos (Luuk De Jong, Minuto 62) y Munir El Haddadi (Suso, Minuto 69).

MALLORCA:  Reina, Pozo, Sedlar, Raíllo, Fran Gómez (Abdón Prats, Minuto 72), Kubo (Chavarría, Minuto 86), Salva Sevilla (Señé, Minuto 86), Baba (Lago Junior, Minuto 65), Dani Rodríguez, Cucho Hernández (Trajkovski, Minuto 72) y Budimir.

ÁRBITRO:  Cordero Vega (Cántabro).  Con el reglamento actual en la mano, acertó en la única jugada complicada, el penalti Del Sevillano Pozo por sus manos involutarias.

TARJETAS:  Amarillas:  Budimir, Minuto 36, Joan Jordán, Minuto 44, Fran Gómez, Minuto 53, Bono, Minuto 65 y En-Nesyri, Minuto 83.

GOLES:

1-0.  Minuto 41:  El Argentino Apellidado Ocampos transforma un penalti, burlando al Cancerbero Malagueño Reina, que cometió el Sevillano Pozo al rebotarle un cabezazo Del Madrileño Apellidado Reguilón en la mano.

2-0.  Minuto 84:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri salva de vaselina la media salida Del Cancerbero Malagueño Reina tras un saque largo Del Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono.

INCIDENCIAS:  Encuentro correspondiente a la jornada 36 ª de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 22:00 horas ante un conjunto mallorquín fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2- REAL MALLORCA 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una pena máxima que pitó el Trencilla Cántabro Cordero Vega con la ayuda Del VAR, por darle un rival dentro del área a la pelota con la mano, tras un cabezazo Del Madrileño Apellidado Reguilón, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri Y Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, muy bien marcado este tanto, esa es la verdad, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 66 Puntos, pienso luego existo, que al estar con los mismos Puntos que el Tercer Clasificado que es Un Conjunto Colchonero que mientras las matemáticas nos den la razón tenemos que ir a por La Tercera Posición, ese es nuestro objetivo en esta Competición Doméstica, esa es mi opinión.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista Con Caché De La Comarca Del Aljarafe Y Enorme Relaciones Públicas De Una Discoteca Del Centro De Sevilla llamada Koko a la misma vez llamado Miguel Gallardo Ledro, gracias a Su Sabio Ser conocí a Una Incuestionable Musa Ruinera llamada Joana Payán, esta victoria andaluza es toda tuya y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, mereces sin ningún tipo de dudas esta fantástica dedicatoria, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar en San Sebastián este Jueves 16 de Julio de 2.020 a partir de las 21:00 horas que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Lunes 13 de Julio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario