viernes, 10 de julio de 2020

ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Bilbao a partir de las 22:00 horas ante una escuadra vizcaína en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, a quién expulsó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista De Postín que Pone Orden Y Concierto en el Grupo De Los Ilustres Ruinas Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 22:00 horas a un conjunto mallorquín.

ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 2.

ATHLETIC CLUB:  Unai Simón, Capa (Ibai Gómez, Minuto 79), Núñez. Ínigo Martínez, Yuri (Balenziaga, Minuto 25), Dani García, Vesga, Muniain, Sancet (De Marcos, Minuto 46), Córdoba (Villalibre, Minuto 79) e Inaki Williams (Kodro, Minuto 79).

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Joan Jordán (Munir El Haddadi, Minuto 63), Banega, Suso (Fernando, Minuto 79), En-Nesyri (Luuk De Jong, Minuto 63) y Ocampos (Franco Vázquez, Minuto 88).

ÁRBITRO:  Medié Jiménez (Catalán).  El ATHLETIC CLUB se queja por un agarrón Del Madrileño llamado Munir El Haddadi al Vizcaíno Íñigo Martínez, aunque no parece suficiente para el penalti.  Expulsó al Preparador Físico Navarro Del ATHLETIC CLUB Juan Iribarren en el Minuto 81.

TARJETAS:  Amarillas:  Núñez, Minuto 30, Banega, Minuto 44, Ocampos, Minuto 65, De Marcos, Minuto 66 y David García, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 29:  El Vizcaíno Capa agradece un rebote del balón en el Francés Apellidado Koundé para soltar un duro tiro cruzado a la red desde cerca.

1-1.  Minuto 69:  El Argentino Apellidado Banega de magistral golpeo de falta directa por encima de la barrera.

1-2.  Minuto 74:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi cabecea desde cerca un gran centro Del Argentino Apellidado Banega desde la derecha.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la jornada 35 ª de La Liga Santander, disputado a puerta cerrada en el Estadio San Mamés.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Bilbao a partir de las 22:00 horas ante un conjunto vizcaíno fue incierto Y lo mejor de todo pese a la incertidumbre es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras golpear a la pelota un adversario con la pierna izquierda Y tras rebotar el balón en el Francés Apellidado Koundé, propició a que llegara a un rival Y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras pitar una falta el Trencilla Catalán Medié Jiménez por derribar un contrincante al borde del área al Madrileño llamado Munir El Haddadi, esta falta la tiró con maestría el Argentino Apellidado Banega Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 1-2 definitivo, fue tras un excelente pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Madrileño llamado Munir El Haddadi, lo que conllevó que Su Sabia Persona rematara a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Árbitro Catalán Medié Jiménez expulsó por protestar al Preparador Físico Navarro Del ATHLETIC CLUB Juan Iribarren, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición con 63 Puntos, con los mismos Puntos que el Tercer Clasificado que es Un Conjunto Colchonero, nuestro objetivo en este Mes De Julio De 2.020 en el que nos encontramos en la actualidad es quedar en La Tercera Posición en Solitario con 72 Puntos, nos quedan 3 Finales que son 9 Puntos en litigio que tenemos que lograr ganarlos, porque este Conjunto Atlético no creo que sume los 9 Puntos en disputa, esa es mi opinión.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista De Postín que Pone Orden Y Concierto en el Grupo De Los Ilustres Ruinas llamado Pablo Iborra, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, sin ningún tipo de dudas mereces esta magnífica dedicatoria, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Bilbao, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 22:00 horas a una escuadra mallorquina Y que Yo la vea como gana dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los mallorquines, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Viernes 10 de Julio de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario