lunes, 17 de febrero de 2020

SEVILLA F.C. 2 - ESPANYOL 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde acabó empatando, os podré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, las tarjetas rojas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Rumanía este Jueves 20 de Febrero de 2020 a partir de las 18:55 horas a un conjunto rumano.

SEVILLA F.C. 2 - ESPANYOL 2.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón (Gudelj, Minuto 54), Fernando, Banega (Luuk De Jong, Minuto 65), Franco Vázquez (Nolito, Minuto 46), Suso, En-Nesyri e Ocampos.

ESPANYOL: Diego López, Javi López, Bernardo, Cabrera, Adrián Pedrosa, Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder, Wu Lei (Víctor Gómez, Minuto 72), Calleri (Ferreyra, Minuto 82) y Embarba (Calero, Minuto 74).

ÁRBITRO:  Cordero Vega (Cántabro).  El rearbitraje de la jugada del 1-1 no se corresponde con lo explicado.  Amonestó al Vasco Apellidado Lopetegui, en el Minuto 36.

TARJETAS:  Rojas:  Víctor Sánchez, Minuto 69 y Misael Rivas, Minuto 92.  Amarillas:  Sergi Gómez, Minuto 34, Wu Lei, Minuto 38, Víctor Sánchez, Minuto 69, Gudelj, Minuto 58, Víctor Sánchez, Minuto 69 y Marc Roca, Minuto 84.

GOLES:

1-0.  Minuto 16:  El Argentino Apellidado Ocampos cabecea picado un centro perfecto Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey como Suso.

1-1.  Minuto 35:  El Madrileño Embarba transforma por debajo de la barrera una falta revisada por el VAR.

1-2.  Minuto 50:  El Chino Wu Lei le gana un balón al Madrileño Apellidado Reguilón y marca fácil.

2-2.  Minuto 80:  El Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey como Suso lanza un buen zurdazo desde el borde del área.

INCIDENCIAS:  Vigésima cuarta jornada de la Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 35.661 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 12:00 horas ante un conjunto periquito fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ESPANYOL 2,  mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico pase Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey como Suso hacia el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una falta que pitó sin haberla visto al verlo en el Monitor Del VAR, esa falta la tiró un contrincante y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue que un adversario golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte el Trencilla Cántabro Cordero Vega expulsó a un rival por una doble amonestación, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2 definitivo, fue tras golpear al cuero con la pierna izquierda el Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey como Suso, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, esa es la verdad, en La Prolongación el Árbitro Cantabro Cordero Vega expulsó al Médico Del Conjunto Visitante, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 40 Puntos Y así no se puede seguir bajo ningún concepto, ya están tardando en cesar al Entrenador Vasco llamado Julen Lopetegui Agote, se tiene que poner de una vez por todas pie e pared o la nave va a pique.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar este Jueves 20 de Febrero de 2.020 en Rumanía a partir de las 18:55 horas a una escuadra rumana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los rumanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 17 de Febrero de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario