lunes, 24 de febrero de 2020

GETAFE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Comunidad Madrileña a partir de los 18:30 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Tres Grandes Sevillistas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 27 de Febrero de 2.020 a partir de las 21:00 horas a un conjunto rumano.

GETAFE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 3.

GETAFE C.F.:  David Soria, Damián, Djené, Chema, Olivera, Nyon (Kenedy, Minuto 71), Etebo (Arambarri, Minuto 58), Maksimovic, Cucurella, Jorge Molina y Deyverson (Ángel, Minuto 46).

SEVILLA F.C.:  Vaclík (Bono, Minuto 46), Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Jesús Navas González, Fernando (Óliver Torres, Minuto 78), Joan Jordán, Reguilón, Suso (Sergi Gómez, Minuto 72), Luuk De Jong y Ocampos.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Mantuvo bien asido Un Encuentro de pierna dura y mucho juego físico.

TARJETAS:  Amarillas:  Cucurella, Minuto 31, Etebo, Minuto 33, Nyom, Minuto 35, Reguilón, Minuto 35, Koundé, Minuto 55, Jorge Molina, Minuto 58, Djené, Minuto 61, Chema, Minuto 86, Maksimovic, Minuto 92 y Jesús Navas González, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 43:  El Argentino Apellidado Ocampos empuja un balón a puerta vacía a pase Del Madrileño Apellidado Reguilón.

0-2.  Minuto 68:  El Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey como Fernando remacha bajo palos una falta sacada por el Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la  Torre, más conocido en el Deporte Rey como Suso que prolonga el Neerlandés llamado Luuk De Jong.

0-3.  Minuto 75:  El Francés Apellidado Koundé chuta fuerte y cruzado y bate al Cancerbero Madrrileño David Soria, que puede hacer algo más.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 25 De La Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez De Getafe, ante 13.438 espectadores.  Varios centenares de Sevillistas en las gradas Y entre todos ellos estaban Alejandro Cadenas Fernández, Juanillo, Joselillo, Mariano Romero Y Fer Pitel Domínguez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Comunidad Madrileña a partir de las 18:30 horas ante un conjunto madrileño fue convincente, ya que lo acabó ganando convenciendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  GETAFE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 3, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una magnífica recuperación de balón por parte Del Madrileño Apellidado Reguilón y éste le pasó el cuero al Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras una falta sacada por el Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey como Suso hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong y éste le pasó el esférico al Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey como Fernando Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-3 definitivo, fue tras un acertado pase Del Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey como Fernando hacia el Francés Apellidado Koundé Y Su Sabia Persona remató al cuero con la pierna derecha y tras rechazarlo ligeramente con la mano derecha el Cancerbero Local, propició a que diera en el poste y justo después de dar en el palo entró en el marco, esa es la verdad, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 43 Puntos.

La victoria sevillana se la dedico a Tres Grandes Sevillistas que son el Marco Polo Del Sevillismo llamado Alejandro Cadenas Fernández, el Amante Del Red Label Juanillo Y el Brujo Ruinero Joselillo, que ayer en La Comunidad Madrileña en un vídeo a La Pregunta De Una Fémina antes de que empezara a rodar el balón dijo que el Mejor Equipo Andaluz ganaba 0-3 y clavó el Resultado Su Sabio Ser, merecéis sobradamente esta maravillosa dedicatoria, las cosas claras y al chocolate espeso, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay absolutamente nadie que os la pueda quitar, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Comunidad Madrileña, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar en Andalucía este Jueves 27 de Febrero de 2020 a partir de las 21:00 horas a una escuadra rumana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los rumanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 24 de Febrero de 2020.




No hay comentarios:

Publicar un comentario