viernes, 28 de febrero de 2020

SEVILLA F.C. 0 - CFR 1907 CLUJ 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra rumana, en dónde acabó empatando sin goles y ese empate nos llevó a Los Octavos De Final De La Liga Europa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:00 horas a un conjunto navarro.

SEVILLA F.C. 0 - CFR 1907 CLUJ O.

SEVILLA F.C.:  Yassine Bounou, Jules Koundé, Nemanja Gudelj, Diego Carlos, Jesús Navas González (Youssef En-Nesyri, Minuto 75), Fernando, Joan Jordán (Éver Banega, Minuto 57), Sergio Reguilón, Suso (Nolito, Minuto 67),  Luuk De Jong y Lucas Ocampos.

CFR 1907 CLUJ:  Giedrius Arlauskis, Cristian Manea, Paulo Vinicius, Andrei Burca (Kevin Boli, Minuto 27), Camora, Mihai Bordeianu, Damjan Djokovic (Mario Rondón, Minuto 78), Ciprian Deac, Costantin Paun, Billel Omrani (Catalin Golofca, Minuto 84) y Lacina Traoré.

ÁRBITRO:  Andris Treimanis (Letón).  El VAR lo ayudó en la jugada decisiva, pues las imágenes evidenciaban que la pelota había tocado en la mano Del Africano Lacina Traoré y le ayudó a bajarla al césped.  Amonestó al Rumano Petrescu, en el Minuto 85 por protestar el gol anulado al Rumano Costantin Paun.

TARJETAS:  Roja:  Mihai Bordeianiau, Minuto 91.  Amarillas:  Jesús Navas González, Minuto 44, Ciprian Deac, Minuto 59, Damjan Djokovic, Minuto 73, Mihai Bordeianiau, Minuto 74, Kevin Boli, Minuto 85, Nolito, Minuto 89, Mihai Bordeianiau, Minuto 91 y Youseff En-Nesyri, Minuto 92.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 87:  El Rumano Costantin Paun remata desde fuera del área y el balón se le cuela por debajo Del Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey como Bono, pero el Colegiado anuló el gol después de consultar con el VAR por haber tocado la pelota con claridad con la mano el Africano Lacina Traoré.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.338 espectadores Y entre todos ellos estaban 239 de ellos aficionados Del CFR 1907 CLUJ Y esta Humilde Persona que os escribe.  Terreno de juego en perfectas condiciones.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Eruopa que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:00 horas ante un conjunto rumano fue equilibrado, ya que lo acabó empatando Y este empate sin goles nos ha clasificado a Los Octavos De Final De La Liga Europa, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - CFR 1907 CLUJ 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Letón Andris Treimanis anuló un gol a un adversario tras consultar con el VAR, por darle anteriormente al balón con la mano un compañero suyo, menos mal, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Árbitro Letón Andris Treimanis expulsó a un contrincante por una doble amonestación, tras este empate sin goles nuestro equipo del alma está en Los Octavos De Final De La Liga Europa Y en el Sorteo Europeo De La Una De La Tarde en el Viejo Continente aún llamado Europa quiero que le toque el Conjunto Turco Del ISTANBUL BASAKSEHIR, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer sin goles en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 12:00 horas a una escuadra navarra Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 28 de Febrero de 2020.




No hay comentarios:

Publicar un comentario