lunes, 17 de junio de 2019

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Santiago Domecq, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá el Parte Facultativo Del Torero Sevillano PABLO AGUADO, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, en Un Párrafo os pondré el Triunfador Del Serial Madrileño y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Domingo 16 de Junio de 2019.  Corrida De La Prensa.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De Santiago Domecq de excelente juego, en general.

EL FANDI, de berenjena y oro.  Estocada (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Silencio).  En el Sexto, dos pinchazos y estocada (Ovación De Despedida).

LÓPEZ SIMÓN, de azul marino y oro.  Metisaca bajo y estocada (Aviso, Silencio).  En el Quinto, pinchazo y estocada trasera (Silencio).

PABLO AGUADO, de grana y oro.  Pinchazo, estocada y cinco descabellos (Dos Avisos, Saludos).  Herido, pasa a la enfermería.

Parte Facultativo Del Torero Sevillano PABLO AGUADO:  <<Herida por asta de toro en 1/3 superior cara interior muslo derecho con dos trayectorias, una hacia arriba y hacia fuera de 15 Centímetros y otra hacia atrás de 10 Centímetros, que lesiona músculos sartorio, rector anterior y crural.  Erosión en región frontal.  Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la enfermería de la plaza de toros.  Se traslada a la clínica de la Fraternidad Muprespa Habana.  Pronóstico:  grave>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Santiago Domecq, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN IDIRO fue peligrosa y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Santiago Domecq el Torero Sevillano PABLO AGUADO recibió una cornada en la suerte de matar, lo que propició a que entrara Herido en La Enfermería, no os puedo destacar más, ya que el Director De Lidia Granadino EL FANDI E el Diestro Madrileño LÓPEZ SIMÓN, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

El Triunfador De La FERIA DE SAN ISIDRO ha sido el Diestro Murciano PACO UREÑA, Su Sabio Ser ha sido el que más Orejas cortó, en total cortó 4 Orejas Y Salió Una Vez A Hombros Por La Puerta Grande, bien por él.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Madrid fue peligroso, os informo que ha sido Una FERIA DE SAN ISIDRO entretenida para bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, volveré con los textos a estos lares con La Tauromaquia, en el Mes De Julio De 2.019 Y será nada más y nada menos, que La FERIA DE SAN FERMÍN Navarra, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 17 de Junio de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario