martes, 11 de junio de 2019

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De El Ventorrillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá el Parte Facultativo Del Diestro Colombiano SEBASTIÁN RITTER, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Lunes 10 de Junio de 2019.  11.559 espectadores.  Toros De La Ganadería De El Ventorrillo, salvo el bravo Sexto, muy serios, armados y deslucidos.

EUGENIO DE MORA, de azul pavo y oro.  Pinchazo y estocada (Dos Avisos, Silencio).  En el Cuarto, media estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada (Dos Avisos, Oreja).

SEBASTIÁN RITTER, de azul pavo y oro.  Media y tres descabellos (Aviso, Saludos).  Herido en un quite, en el Cuarto, pasa a La Enfermería.

FRANCISCO JOSÉ ESPADA, de gris perla y plata.  Media y cuatro descabellos (Aviso, Silencio).  En el Quinto, pinchazo, estocada y cuatro descabellos (Aviso, Silencio).

Parte Facultativo Del Diestro Colombiano SEBASTIÁN RITTER:  El Diestro Colombiano SEBASTIÁN RITTER sufrió <<una cornada en la cara interna del tercio medio de la pierna derecha, con una trayectoria hacia arriba y hacia la cara externa de 20 Centímetros, que lesiona la vena safena interna, produce destrozos en músculos gemelos y contusiona arteria y nervio tibiales posteriores.  Herida superficial en pliegue inguinal derecho.  Pronóstico grave.  Trasladado a la Fraternidad>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De El Ventorrillo, que se lidió ayer e Madrid a partir de as 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue peligrosa y os destaco de ella, que en el Cuarto De La Tarde De La Ganadería De El Ventorrilo en Un Quite con el Capote el Diestro Colombiano SEBASTIÁN RITTER fue corneado, lo que conllevó a que se lo llevaran a La Enfermería, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De El Ventorrillo el Director De Lidia Toledano EUGENIO DE MORA cortó Una Oreja Tras Dos Avisos, ya no os puedo destacar más, porque el Torero Madrileño FRANCISCO JOSÉ ESPADA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Madrid fue peligroso Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Director De Lidia Toledano EUGENIO DE MORA, Su Sabio Ser fue el Único que tocó pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Martes 11 de Junio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario