miércoles, 12 de junio de 2019

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Valdellán, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Martes 11 de Junio de 2019.  Vigésima Novena Corrida Del Serial Madrileño.  Casi 14.000 espectadores.  Toros De La Ganadería De Valdellán, con casta y movilidad.  Para el Tercero, se pide la Vuelta Al Ruedo.

FERNANDO ROBLEÑO, de rioja y azabache.  Buena estocada (Palmas).  En el Cuarto, buena estocada (Saludos).

IVÁN VICENTE, de coral y oro, estocada (Silencio).  En el Quinto, estocada (Silencio).

CRISTIAN ESCRIBANO, de añil y oro.  Cuatro Pinchazos y bajonazo (Dos Avisos, Silencio).  En el Sexto, estocada (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Valdellán, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue aburrida y os tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia Madrileño FERNANDO ROBLEÑO, el Diestro Madrileño IVÁN VICENTE Y el Torero Madrileño CRISTIAN ESCRIBANO, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Madrid fue aburrido, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Miércoles 12 de Junio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario