viernes, 8 de marzo de 2019

SEVILLA F.C. 2 - S.K. SLAVIA PRAHA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:55 horas ante una escuadra checa, en dónde acabó empatando por Culpa De Un Asistente De La Zona Del Taco, que es lo mismo que decir La Banda De Preferencia, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas a un conjunto vasco.

SEVILLA F.C. 2 - S.K. SLAVIA PRAHA 2.

SEVILLA F.C.:  TomásVaclik (Juan Soriano, Minuto 46), Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Maximillian Wöber (Roque Mesa, Minuto 46), Jesús Navas González, Éver Banega (Quincy Promes, Minuto 76), Marko Rog, Pablo Sarabia, Munir El Haddadi e Wissam Ben Yedder.

S.K. SLAVIA DE PRAHA:  Ondrej Kolár, Vladimir Coufal, Jaromir Kúdela, Simon Deli, Jan Bofil, Tomás Soucek, Jaromir Zmrhal (Milan Skoda, Minuto 73), Ibrahim-Benjamin Traoré, Alex Král (Michael Ngadeu-Ngadjui, Minuto 79), Miroslav Stoch y Lukás Masopust (Peter Olayinka, Minuto 60).

ÁRBITRO:  Ruddy Buquet (Francés).  Nada que ver con los habituales caseros de estas competiciones.  Hubo un fuera de juego inexistente Del Francés llamado Wissam Ben Yedder que pudo acabar en gol.

TARJETAS:  Amarillas:  Vladimir Coufal, Minuto 5, Éver Banega, Minuto 12, Lukas Masopust Minuto 46 y Tomás Soucek, Minuto 63.

GOLES:

1-0.  Minuto 1.  El Francés llamado Wissam Ben Yedder concreta con la derecha un pase Del Argentino llamado Éver Banega tras una presión con pérdida Del Checho Alex Král.

1-1.  Minuto 25:  El Eslovaco Miroslav Stoch conecta un disparo desde el borde del área que roza en el Croata llamado Marko Rog.

2-1.  Minuto 28:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi empalma con la izquierda un saque de esquina sacado por el Argentino llamado Éver Banega.

2-2.  Minuto 39:  El Checo Alex Král remata un saque de esquina con el hombro con fortuna tras un error Del Austriaco llamado Maximillian Wöber.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 30.698 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:55 horas ante un conjunto checo fue equilibrado, ya que lo acabó empatando por Culpa De Un Linier De La Zona Del Taco, que es lo mismo que decir La Banda De Preferencia, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - S.K. SLAVIA PRAHA 2, en los primeros instantes de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase Del Argentino llamado Éver Banega, que rebotó en un rival, lo que aprovechó gustoso el Francés llamado Wissam Ben Yedder Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras golpear un adversario con la pierna derecha al balón y tras rebotar en el Croata llamado Marko Rog, propició a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 2-1, fue tras un saque de esquina sacado por el Argentino llamado Éver Banega hacia el Madrileño llamado Munir El Haddadi E Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna izquierda y tras rebotar en un contrincante, propició a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-2, definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un rival y finalmente un compañero suyo sin querer remató al cuero con el hombro, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Linier De La Banda De Preferencia le anuló un gol al Madrileño llamado Munir El Haddadi, por estar en Una Supuesta Posición Antirreglamentaria, que a ciencia cierta no sé si acertó o no, poco minutos después el Francés llamado Wissam Ben Yedder golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, esa acción no se puede contar porque anteriormente el Asistente De La Banda De Preferencia había levantado el Banderín con anterioridad al disparo que realizó, lo que propició a que no valiera, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Linier De La Banda De Preferencia anuló un tanto legal, por una supuesta posición antirreglamentaria Del Francés llamado Wissam Ben Yedder, que solamente vio él, ya que estaba en una posición reglamentaria, este Asistente que estaba muy cerca De La Zona Del Taco, que es lo mismo que decir La Banda De Preferencia nos impidió lograr la victoria, muy mal por él, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta empate nuestro equipo del alma tendrá que salir victorioso la semana que viene en La República Checa, ya no nos queda otra, todo sea para seguir poder jugando en esta Competición Europea.

En conclusión, que tras empatar ayer en Sevilla, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 18:30 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 8 de Marzo de 2019.








No hay comentarios:

Publicar un comentario