miércoles, 13 de marzo de 2019

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer en Valencia en La  FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE  TOROS DE VALENCIA.  Miércoles 12 de Marzo de 2019.  Tercera De Abono Del Serial Valenciano.  Casi Un Tercio De Entrada.  Novillos De El Parralejo, bien presentados, pero desiguales de hechuras y con poco cuello.  El Primero, bruto y sin clase;  el Segundo, noble dentro de su mansedumbre;  el Tercero apuntaba buenas cosas, pero se rompió la pata;  el Cuarto, aunque se vino a menos y acusó las tres volteretas que se dio;  el Quinto, con movilidad, pero sin clase;  Y el Sexto, manso.

INCIDENCIAS:  El Banderillero Valenciano JOSÉ ARÉVALO Y el Subalterno Español RAÚL MARTÍ se desmonteraron tras parear al Tercero Y al Quinto, respectivamente.

DIEGO SAN ROMÁN:  Silencio Tras Aviso (Herido).

MIGUEL SENENT "MIGUELITO:  Vuelta Al Ruedo, Silencio Tras Aviso Y Silencio en el que mató por el Director De Lidia Mexicano DIEGO SAN ROMÁN.

BORJA CALLADO:  Silencio Y Oreja.

La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue peligrosa y os destaco de ella, que en el Segundo Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero Español MIGUEL SENENT "MIGUELITO" dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Quinto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero Valenciano BORJA COLLADO cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Mexicano DIEGO SAN ROMÁN, se marchó de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue peligroso Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Novillero Valenciano BORJA COLLADO, que fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho Y tras él quién estuvo más decoroso fue el Novillero Español MIGUEL SENENT "MIGUELITO", él pudo dar Una Vuelta Al Ruedo, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Marzo de 2019.






No hay comentarios:

Publicar un comentario