jueves, 31 de enero de 2019

F.C. BARCELONA 6 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 21:30 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Monárquica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Vigo a partir de las 20:45 horas a un conjunto gallego.

F.C. BARCELONA 6 - SEVILLA F.C. 1.

F.C. BARCELONA:  Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic (Arturo Vidal, Minuto 76), Busquets, Arthur (Aleñá, Minuto 90), Messi, Luis Suárez y Coutinho (Semedo, Minuto 81).

SEVILLA F.C.:  Juan Soriano, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Promes, Amadou, Banega (Franco Vázquez, Minuto 77), Arana (Bryan Gil, Minuto 84), Sarabia, Roque Mesa (Ben Yedder, Minuto 77) y André Silva.

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Queda la duda sobre el penalti Del Neerlandés Apellidado Promes al Argentino Messi.

TARJETAS:  Amarillas:  Luis Suárez, Minuto 30, Roque Mesa, Minuto 30, Carriço, Minuto 34 y Sergi Gómez, Minuto 72.

GOLES:

1-0.  Minuto 13:  El Brasileño Coutinho transforma con un duro disparo un absurdo penalti Del Neerlandés Apellidado Promes al Argentino Messi.

2-0.  Minuto 31:  El Croata Rakitic desvía con la puntera un pase Del Brasileño Arthur.

3-0.  Minuto 53:  El Brasileño Coutinho remata picado un centro Del Uruguayo Luis Suárez.

4-0.  Minuto 54:  El Catalán Sergi Roberto  cruza con la derecha un pase Del Argentino Messi.

4-1.  Minuto 67:  El Brasileño Apellidado Arana golpea perfectamente con la izquierda en una contra con pase Del Argentino Apellidado Banega.

5-1.  Minuto 89:  El Uruguayo Luis Suárez empuja con la derecha con una contra que nace de un saque de esquina sevillista.

6-1.  Minuto 92:  El Argentino Messi toca con facilidad una contra con un rondo dentro del área blanca.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 24:  Magnífica Parada Del Portero Neerlandés Cillessen a taconazo Del Portugués llamado André Silva.

Minuto 27:  El Argentino Apellidado Banega desperdicia un penalti Del Catalán Piqué al Guanche Roque Mesa.

INCIDENCIAS:   Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, Estadio Camp Nou, ante 58.050 espectadores.

El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 21:30 horas ante un conjunto catalán fue pésimo, ya que lo perdió por hacer un pésimo Encuentro, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BARCELONA 6 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras pitar el Trencilla Murciano Sánchez Martínez una pena máxima muy rigurosa por un supuesto derribo a un rival dentro del área Del Neerlandés Promes, el máximo castigo lo tiró un adversario y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Portugués llamado André Silva, golpeó al balón con su tacón derecho, lo que lo llevó a que lo rechazara el Portero Local y tras rechazarlo propició a que diera en el poste, la verdad sea dicha, pocos minutos después el Árbitro Murciano Sánchez Martínez pitó un máximo castigo por empujar un contrincante dentro del área al Guanche llamado Roque Mesa, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al esférico con la pierna derecha y el Portero Local se lo rechazó evitando el gol, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras pasar un rival el cuero a un compañero suyo y éste remató al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un pase de un adversario a un compañero suyo y éste remató a la pelota con la cabeza y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Sevillano llamado Juan Soriano, propició a que entrara en el marco, poco después llegó el 4-0, fue tras pasar el balón un contrincante hacia un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 4-1, fue tras un buen pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Brasileño Apellidado Arana y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda y tras rechazarlo ligeramente el Portero Local, propició a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 5-1, fue tras un pase de un rival a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, en La Prolongación llegó el 6-1 definitivo, fue tras un pase de un adversario hacia un compañero suyo y éste remató al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amplia derrota nuestro equipo del alma le ha dicho adiós a esta Competición Monárquica, es lo que hay, desgraciadamente sólo nos queda pensar en Una Competición Doméstica para quedar lo más arriba posible Y en Una Competición Europea para intentar ganarla, ya no nos queda otra.

En conclusión, que tras caer estrepitosamente ayer en La Ciudad Condal, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los que son grandes y a día de hoy, sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Vigo a partir de las 20:45 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Jueves 31 de Enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario