lunes, 14 de enero de 2019

ATHLETIC CLUB 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Bilbao a partir de las 16:15 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:30 horas a un conjunto vizcaíno.

ATHLETIC CLUB 2 - SEVILLA F.C. 0.

ATHLETIC CLUB:  Hererín, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Beñat (San José, Minuto 71), Dani García, De Marcos (Ibai Gómez, Minuto 65), Muniain, Córdoba (Balenziaga, Minuto 86) y Iñaki Williams.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Gnagnon, Kjaer (Bryan Gil, Minuto 87), Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega, Escudero (Promes, Minuto 70), Sarabia, Roque Mesa (Munir, Minuto 79), Ben Yedder y André Silva.

ÁRBITRO:  González Fuertes (Asturiano).  Desigual criterio a la hora de amonestar, lo que agradecieron el Vasco Dani García o el Vizcaíno Íñigo Martínez.

TARJETAS:  Amarillas:  Roque Mesa, Minuto 27, Escudero, Minuto 28, Dani García, Minuto 64, Muniain, Minuto 76, Herrerín, Minuto 81, Íñigo Martínez, Minuto 90 y Gnagnon, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 23:  El Vizcaíno Iñaki Williams culmina una galopada desde la izquierda con un violentísimo derechazo.

2-0.  Minuto 84:  El Vizcaíno Iñaki Williams arranca otro contragolpe, se marcha en carrera Del Catalán llamado Sergi Gómez, burla la salida Del Cancerbero Checo Apellidado Vaclik y marca a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 19ª de la Liga Santander disputado en el Estadio De San Mamés ante 41.342 espectadores, medio centenar de ellos, aproximadamente, Sevillistas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Bilbao a partir de las 16:15 horas ante un conjunto vizcaíno fue malo, ya que efectuó Un Mal Enfrentamiento, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATHLETIC CLUB 2 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras pasar la pelota un rival a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras pasar el esférico un adversario a un compañero suyo y éste realizó una fantástica jugada personal que finalizó golpeando al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 con 33 Puntos, hay que mejorar en los entrenamientos, hay que evitar perder en la medida de lo posible, no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que tras perder ayer en Bilbao, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Miércoles 16 de Enero de 2.019 a partir de las 20:30 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 14 de Enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario