lunes, 26 de noviembre de 2018

SEVILLA F.C. 1 - REAL VALLADOLID C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:15 horas ante una escuadra vallisoletana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Bélgica este Jueves 29 de Noviembre de 2.018 a partir de las 21:00 horas a un conjunto belga.

SEVILLA F.C. 1 - REAL VALLADOLI C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Escudero, Sarabia (Promes, Minuto 88), Banega (Franco Vázquez, Minuto 73), André Silva (Amadou, Minuto 82) y Ben Yedder.

REAL VALLADOLID C.F.:  Masip, Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz (Enel Ünal, Minuto 57), Óscar Plano, Míchel, Toni Villa (Leo Suárez, Minuto 84) y Çop (Verde, Minuto 70).

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  El VAR demostró que acertó en sus dos decisiones más controvertidas, que fueron los goles anulados al Turco Enes Ünal.

TARJETAS:  Amarillas:  Nacho, Minuto 21, Escudero, Minuto 39, Carriço, Minuto 64, Aleix Vidal, Minuto 81, Borja, Minuto 87 y Joaquín, Minuto 89.

GOL:

1-0.  Minuto 30:  El Portugués llamado André Silva cabecea picado junto al poste un centro perfecto Del Madrileño Apellidado Sarabia tras robo Del Guanche llamado Roque Mesa.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 67:  Magnífica Parada Del Cancerbero Catalán Masip al Madrileño Apellidado Sarabia.

Minuto 61:  Gol anulado al Turco Enes Ünal por fuera de juego posicional Del Murciano Toni Villa.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimotercera jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.064 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Tarde fresca en La Ciudad Hispalense pero sin lluvia.  Estado del terreno de juego en perfectas condiciones y fiesta al Final Del Enfrentamiento en el Barrio Sevillano De Nervión.  El Mejor Equipo Andaluz, que no es otro, que el SEVILLA F.C., visitará líder el Estadio Vitoriano De Mendizorroza.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 16:15 horas ante un conjunto vallisoletano fue sufrido y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese al sufrimiento, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL VALLADOLID C.F. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Portugués llamado André Silva Y Su Sabia Persona remató a la pelota con la cabeza y tras dar en el palo, propició a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol a un adversario, por estar un compañero suyo en una posición antirreglamentaria, pocos minutos después el Linier De La Banda De Fondo le anuló un tanto a un contrincante, por estar una vez más en una posición antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustad victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 1 en Solitario con 26 Puntos, estamos en La Cúspide, en La Cresta De La Ola, en fin, nos encontramos en lo más alto De La Tabla, que bien se ve todo desde las alturas, divisamos maravillosamente el horizonte, hay que seguir con esta dinámica ganadora, estoy que me salgo del pellejo, todo lo que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar en Bélgica este Jueves 29 de Noviembre de 2.018 a partir de las 21:00 horas a una escuadra belga Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los belgas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 26 de Noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario