viernes, 2 de noviembre de 2018

C.F. VILLANOVENSE 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en La Provincia Pacense a partir de las 16:15 horas ante una escuadra pacense, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en San Sebastián a partir de las 18:30 horas a un conjunto vasco.

C.F. VILLANOVENSE 0 - SEVILLA F.C. 0.

C.F. VILLANOVENSE:  Óscar, Márquez, Javi Sánchez, Espín, Tapia, Selfa (Borja, Minuto 63), Pajuelo, Pedro Montero, Xavi Puerto (Poley, Minuto 85), Alex Moreno (Leandro, Minuto 80) y Carrasco.

SEVILLA F.C.:  Juan Soriano, Gnagnon, Amadou, Escudero, Aleix Vidal, Roque Messa, Borja Lasso De La Vega Gayán (Mena, Minuto 77), Nolito, Javi Vázquez, Muriel y Promes.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  No vio un claro penalti por manos Del Catalán llamado Aleix Vidal en él área en un lance con el Español Alex Moreno y tampoco señaló el empujón Del Murciano Espín al Colombiano Apellidado Muriel que fue algo más que una carga defensiva.

TARJETAS:  Amarillas:  Javi Sánchez, Minuto 30, Nolito, Minuto 42, Selfa, Minuto 61, Muriel, Minuto 68, Mena, Minuto 78 y Pedro Montero, Minuto 79.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 11:  El Colombiano Apellidado Muriel estrella el balón en el poste por fuera tras un pase largo Del Francés Apellidado Gnagnon.

Minuto 39:  El Pacense Pajuelo despeja de cabeza en vez de remachar sobre la raya de gol una pésima salida Del Cancerbero Andaluz llamado Juan Soriano.

Minuto 49:  Primer tiro entre los tres palos Del SEVILLA F.C., un remate Del Sevillano llamado Borja Lasso De La Vega Gayán con el exterior que detiene el Portero Valenciano Óscar.

Minuto 61:  Posible penalti en el área Del SEVILLA F.C. por manos Del Catalán llamado Aleix Vidal.

Minuto 64:  Falta que lanza el Murciano Pedro Montero y que el Cancerbero Andaluz llamado Juan Soriano despeja a saque de esquina.

Minuto 74:  Posible penalti Del Murciano Espín al Colombiano Apellidado Muriel.

Minuto 91:  El Holandés Apellidado Promes tira al palo por fuera.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Municipal Villanovense ante unos 7.300 espectadores y con el césped muy blando e irregular.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en La Provincia Pacense a partir de las 16:15 horas ante un conjunto pacense fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.F. VILLANOVENSE 0 - SEVILLA F.C. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte tras un extraordinario pase en largo Del Francés Apellidado Gnagnon hacia el Colombiano Apellidado Muriel y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Holandés Apellidado Promes golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, tras este empate sin goles nuestro equipo del alma tendrá que ganar en Andalucía el Mes De Diciembre de 2.018 a este conjunto pacense para seguir en esta Competición Monárquica, ya no nos queda otra, estoy descontento por no haber logrado la victoria, eso está más claro que el agua.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Provincia Pacense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Bella Easo a partir de las 18:30 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 2 de Noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario