viernes, 9 de noviembre de 2018

AKHISAR 2 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Turquía a partir de las 18:55 horas ante una escuadra turca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 18.30 horas a un conjunto catalán.

AKHISAR 2 - SEVILLA F.C. 3.

AKHISAR:  Lukac, Miguel Lopes, Osmanpasa (Kadir Keles, Minuto 46), Sissoko, Vrsajevic, Çeviker, Atavesen (Onur Ayik, Minuto 72), Josue, Vural, Hélder Barbosa (Bilal Kisa, Minuto 88) y Elvis Manu.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Sergi Gómez, Amadou, Gnagnon, Aleix Vidal, Franco Vázquez, Banega, Nolito (Roque Mesa, Minuto 61), Escudero, Muriel (Sarabia, Minuto 74) y Promes (Carriço, Minuto 89).

ÁRBITRO:  Benoit Millot (Francés).  Quizá erró en la tarjeta al Argentino llamado Franco Vázquez, pero llevó en Encuentro bien.

TARJETAS:  Roja:  Sergi Gómez, Minuto 56.  Amarillas:  Vural, Minuto 24, Sergi Gómez, Minuto 35, Franco Vázquez, Minuto 41, Sergi Gómez, Minuto 56, Promes, Minuto 58 y Josue, Minuto 85.

GOLES:

1-0.  Minuto 12:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito remata en semifallo un pase atrás Del Colombiano Apellidado Muriel.

0-2.  Minuto 38:  El Colombiano Apellidado Muriel remacha bajo palos una gran jugada en el área Del Holandés Apellidado Promes.

1-2.  Minuto 52:  El Holandés Elvis Manu se va por fuerza Del Francés Apellidado Amadou y recorta al Francés Apellidado Gnagnon para batir al Portero Checho Apellidado Vaclik.

2-2.  Minuto 78:  El Turco Onur Ayik cabecea a placer un centro Del Turco Vural.

2-3.  Minuto 87:  El Argentino Apellidado Banega, de penalti cometido sobre el Argentino llamado Franco Vázquez.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 43:  El Turco Osmanpasa, él único central sano Del AKHISAR se lesiona.

Minuto 57:  El Turco Vural envía un penalti al palo, tras la expulsión Del Catalán llamado Sergi Gómez.

Minuto 60:  El Portugués Hélder Barbosa a la espalda Del Catalán llamado Aleix Vidal, envía solo una volea alta.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la cuarta jornada Del Grupo J De La Liga Europa, disputado en el AKHISAR ARENA, ante 7.932 espectadores en el recinto.  Terreno de juego en excelentes condiciones para la práctica Del Fútbol Puro Y Duro.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Turquía a partir de las 18:55 horas ante un conjunto turco fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando, nunca mejor dicho, concluyó así:  AKHISAR 2 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fenomenal pase Del Colombiano Apellidado Muriel hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras una fantástica jugada personal Del Holandés Apellidado Promes Y Su Sabio Ser tras golpear al cuero y rebotar en un adversario, propició a que llegara al Colombiano Apellidado Muriel y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2. fue tras una maravillosa jugada personal de un rival que finalizó golpeando al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después el Trencilla Francés Benoit Millot pitó un máximo castigo por derribar el Catalán llamado Sergi Gómez a un contrincante dentro del área, justo después el Árbitro Francés Benoit Millot expulsó al Catalán llamado Sergi Gómez por una doble amonestación, la pena máxima la tiró un adversario, que golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras pasar un rival el cuero a un compañero suyo y éste golpeó el esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-3 definitivo, fue tras pitar una pena máxima el Colegiado Francés Benoit Millot por derribar un rival dentro del área al Argentino llamado Franco Vázquez, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, que trabajo nos costó salir victorioso, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en el  Grupo J en La Posición Número 1 con 9 Puntos, que es lo mismo que decir Un Sobresaliente Bajo Hecho Punto, hay mucho que mejorar aún, todo lo que os digo es real como la vida misma.

En conclusión, que tras vencer ayer con justeza en Turquía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en el  Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 9 de Noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario