domingo, 18 de febrero de 2018

U.D. LAS PALMAS 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Las Islas Canarias a partir de la una de la tarde ante una escuadra canaria, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España el Miércoles 21 de Febrero de 2.018 a partir de las 20:45 horas a un conjunto inglés.

U.D. LAS PALMAS 1 - SEVILLA F.C. 2.

U.D. LAS PALMAS:  Chichizola, Michel Mercado, Gálvez, David García, Aguirregaray, Peñalba (Ezekiel, Minuto 42), Etebo, Jonathan Viera, Jairo (Tana, Minuto 46) Nacho Gil (Halilovic, Minuto 58) y Calleri.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Jesús Navas González, Mercado, Lenglet, Layún, Sarabia, N'Zonzi, Pizarro, Correa (Sandro, Minuto 43), Franco Vázquez (Roque Mesa, Minuto 76) y Ben Yedder (Escudero, Minuto 86).

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Muchos errores y una decisión discutida.

TARJETAS:  Amarillas:  Peñalba, Minuto 24, Pizarro, Minuto 29, Franco Vázquez, Minuto 72, Lenglet, Minuto 78, N'Zonzi, Minuto 78, Roque Mesa, Minuto 90 y Jonathan Viera, con el Enfrentamiento acabado.

GOLES:

0-1.  Minuto 35:  El Francés Apellidado Ben Yedder remacha a puerta vacía la respuesta Del Portero Argentino Chichizola a un disparo Del Madrileño Apellidado Sarabia.

0-2.  Minuto 50:  El Madrileño Apellidado Sarabia resuelve al primer toque un gran pase Del Argentino llamado Franco Vázquez.

1-2.  Minuto 82:  El Argentino Calleri convierte un penalti Del Mexicano Layún al Croata Halilovic.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 35:  El Francés Apellidado Ben Yedder regatea al Portero Argentino Chichizola y su disparo lo saca el Canario David García.

Minuto 93:  Gol anulado al Granadino Gálvez por presunta falta al Francés Apellidado Lenglet.

INCIDENCIAS:  19.161 espectadoares en el Estadio De Gran Canaria.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Las Islas Canarias a partir de la una de la tarde ante un conjunto canario fue ajustado y lo mejor de todo es que lo ganó pese al ajuste, nunca mejor dicho, concluyó así:  U.D. LAS PALMAS 1 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico disparo Del Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se lo rechazara el Portero Local, lo que aprovechó gustoso el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un formidable pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras pitar un máximo castigo el Trencilla Gallego Iglesias Villanueva por derribar el Mexicano Apellidado Layún a un adversario dentro del área, la pena máxima la tiró un rival y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en La Prolongación el Árbitro Gallego Iglesias Villanueva le anuló un gol a un contrincante, por hacer un contrario una falta anterior al Francés Apellidado Lenglet, no se puede hablar de gol anulado, porque el Colegiado Gallego Iglesias Villanueva pitó anteriormente, lo que propició a que la Defensa Andaluza se quedara parada, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 39 Puntos, a falta de Un Encuentro que se jugará esta tarde en La Ciudad Condal a partir de las 18:30 horas entre castellonenses y periquitos, ojalá todo queda en Cataluña, eso es lo que más nos conviene, todo  lo que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer en Las Islas Canarias, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar en La Ciudad Hispalense el Miércoles 21 de Febrero de 2.018 a partir de las 20:45 horas a una escuadra inglesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 18 de Febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario