jueves, 22 de febrero de 2018

SEVILLA F.C. 0 - MANCHESTER UNITED 0



Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga De Campeones que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra inglesa, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 20:45 horas a un conjunto colchonero.

SEVILLA F.C. 0 - MANCHESTER UNITED 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Jesús Navas González, Gabriel Mercado, Clément Lenglet, Sergio Escudero, Pablo Sarabia, Steven N'Zonzi, Éver Banega (Guido Pizarro, Minuto 90), Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luis Muriel (Sandro Ramírez, Minuto 85).

MANCHESTER UNITED:  David De Gea, Antonio Valencia, Chris Smalling, Víctor Lindelöf, Ashley Young, Nemanja Matic, Juan Mata (Anthony Martial, Minuto 80), Ander Herrera (Paul Pogba, Minuto 17), Scott Mc Tominay, Álexis Sánchez (Marcus Rashford, Minuto 75) y Romelu Lukaku.

ÁRBITRO:  Clément Turpin (Francés).  Todo lo contrario que lo habitual en una competición europea, en la que en caso de duda se barre para casa.  Eso sí, sin ninguna acción determinante.

TARJETAS:  Amarillas:  Steven N'Zonzi, Minuto 21 y Alexis Sánchez, Minuto 41.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 25:  Disparo Alto Del Belga Romelu Lukaku en un buen pase Del Chileno Alexis Sánchez.

Minuto 45:  El Cancerbero Madrileño David De Gea se luce en un cabezazo Del Francés llamado Steven N'Zonzi en un saque de esquina blanco y rojo.

Minuto 46:  El Colombiano llamado Luis Muriel cabecea en solitario con todo a favor y el Cancerbero Madrileño David De Gea saca una mano providencial para el MANCHESTER UNITED.

Minuto 64:  Cabezazo inocente Del Francés llamado Clément Lenglet cuando tenía ventaja.

Minuto 65:  Mal tiro Del Argentino llamado Joaquín Correa tras una excelente jugada.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga De Campeones disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 39.725 espectadores y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga De Campeones que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas ante un conjunto inglés fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - MANCHESTER UNITED 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Francés Clément Turpin anuló un gol a un rival, por darle éste previamente al balón con la mano, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles en el Mes De Marzo De 2.018, en esos últimos días de este Frío Invierno nuestro equipo del alma tendrá que ganar a los ingleses en Inglaterra, ya no le queda otra, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras empatar ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Domingo 25 de Febrero de 2.018 a partir de las 20:45 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra colchonera Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 22 de Febrero de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario