jueves, 8 de febrero de 2018

SEVILLA F.C. 2 - C.D. LEGANÉS 0


Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:30 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Una Pareja Que Siente en Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 12:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 2 - C.D. LEGANÉS 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Jesús Navas González, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia (Layún, Minuto 74), N'Zonzi, Banega (Pizarro, Minuto 84), Correa, Franco Vázquez y Muriel (Sandro, Minuto 80).

C.D. LEGANÉS:  Champagne, Tito (Montovani, Minuto 84), Bustinza, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel Pires, El Zhar, Eraso (Darko Brasanac, Minuto 78), Amrabat (Raúl García, Minuto 73) y Beauvue.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Buena labor y sin abusar de las tarjetas, aspecto que puede dejar a un futbolista sin una final por alguna tontería.

TARJETA:  Amarilla:  Amrabat, Minuto 50.

GOLES:

1-0.  Minuto 15:  El Argentino Apellidado Correa empuja con la izquierda una buena jugada Del Colombiano Apellidado Muriel.

2-0.  Minuto 89:  El Argentino llamado Franco Vázquez mete un zurdazo a la escuadra tras pase Del Guanche Sandro.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 42:  El Madrileño Tito salva entre los palos un disparo Del Argentino Apellidado Banega.

Minuto 61:  El Colombiano Apellidado Muriel se deja el balón atrás en solitario.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 39.705 espectadores Y entre todos ellos estaban Vanessa Pérez Alanís, Alberto Sánchez Y éste Humilde Ser que os escribe.

El Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:30 horas ante un conjunto madrileño fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - C.D. LEGANÉS 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un formidable pase Del Colombiano Apellidado Muriel al Argentino Apellidado Correa y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, os tengo que contar, que poco antes de que entrara el cuero un rival lo tocó ligeramente con la pierna derecha, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un fenomenal pase Del Guanche Sandro hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste lo aprovechó con gusto para golpear al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta fantástica victoria estamos en Una Nueva Final Monárquica, ahora mismo nuestro equipo del alma es Finalista, al Serlo quiero que me toque un conjunto valenciano, porque me gusta mucho el arroz y lo veo más asequible que un conjunto catalán, hay que ser Listo y Yo me precio de Serlo, este Encuentro Monárquico se jugará esta noche en Valencia a partir de las 21:30 horas entre catalanes y valencianos, hasta ahí puedo llegar, estoy muy satisfecho, esto que os digo es totalmente cierto, esa Final Monárquica se jugará en Nuestra Piel De Toro en Plena Semana De Farolillos el Sábado 21 De Abril De 2.018, ya tenemos tiempo de organizar el desplazamiento, que cobra todas las papeletas que sea a La Villa De Madrid.

La victoria andaluza esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Una Pareja Que Siente en Blanco Y Rojo formada por La Nazarena llamada Vanessa Pérez Alanís Y el Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria sevillana es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, sois los mejores, todo lo que os digo es verdadero.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en La Ciudad Hispalense este Domingo 11 de Febrero de 2.108 a partir de las 12:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 8 de Febrero de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario