viernes, 26 de enero de 2018

SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY que se ha celebrado esta tarde en La Comunidad Madrileña aproximadamente a partir de la una, os pondré las eliminatorias, en una de ellas ha estado nuestro equipo del alma, os hablaré sobre nuestra eliminatoria y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 18:30 horas a un conjunto madrileño.

Estas Son Las Eliminatorias Monárquicas que dictó el Bombo:

F.C. - BARCELONA - VALENCIA C.F.

C.D. LEGANÉS - SEVILLA F.C.

Estoy muy satisfecho con el Bombo, ha sido bueno con nuestro admirado club, pero lo que tenemos que hacer en este Frío Invierno es eliminar a este conjunto pepinero, eso es lo que hay, todo sea por llegar a jugar esta Final Monárquica en Plena Primavera Española.

En conclusión, que nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevillla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Viernes 26 de Enero de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario