viernes, 12 de enero de 2018

SEVILLA F.C. 2 - CÁDIZ C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 19:30 horas ante una escuadra gaditana, en dónde salió victoriosa Y esta Humilde Persona que os escribe lo comentó gustoso en SEVILLA F.C. RADIO "La Radio Que Siente Como Tú", os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Cotienda, le dedicaré el pase a Cuartos De Final De La Competición Monárquica a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Vitoria a partir de las 16:15 horas a un conjunto vitoriano.

SEVILLA F.C. 2 - CÁDIZ C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Corchia, Mercado, Lenglet, Carole, Sarabia, Geis, N'Zonzi (Pizarro, Minuto 85), Correa, Banega (Franco Vázquez, Minuto 73) y Ben Yedder (Muriel, Minuto 78).

CÁDIZ C.F.:  Rubén Yáñez, Rober Correa (Álvaro García, Minuto 86), Servando, Kecojevic, Brian Oliván, Sergio González, Abdullah, Moha Traore, Aitor García (Eugeni, Minuto 61), Nico Hidalgo y Barral (Carrillo, Minuto 61).

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  Debió mostrar alguna tarjeta más, sobre todo al inicio del choque.

TARJETAS:  Amarillas:  Brian Oliván, Minuto 27 y Sergio González, Minuto 74.

GOLES:

1-0.  Minuto 31:  El Francés Apellidado Ben Yedder caza el rechace Del Catalán Rubén Yáñez a una gran ocasión Del Argentino Apellidado Correa un pase al hueco Del Francés Apellidado Carole.

2-0.  Minuto 54:  El Argentino Apellidado Correa cabecea de forma impecable una gran ejecución de un saque de esquina por parte Del Madrileño Apellidado Sarabia.

2-1.  Minuto 85:  El Utrerano Álvaro García  supera con una vaselina al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico en una salida en falso de éste tras aprovechar un pase Del Francés Abdullah entre la defensa adelantada.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 17:  El Gaditano Barral estrella el balón en la cruceta.

Minuto 25:  El Español Moha Traore se queda solo ante el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, pero culmina mal.

Minuto 37:  El Argentino Apellidado Banega falla un mano a mano ante el Catalán Rubén Yáñez.

Minuto 45:  El Portero Catalán Rubén Yáñez desvía una falta Del Argentino Apellidado Banega que buscaba la escuadra.

Minuto 87:  El Utrerano Álvaro García tira a la red tras una pérdida Del Argentino Apellidado Pizarro.

INCIDENCIAS:  Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 23.510 espectadores Y entre todos ellos estaban Alberto Sánchez Y esta Humilde Ser que os escribe, además en el Palco De Autoridades estuvieron el Presidente De La Peña Sevillista Los Remedios llamado Don Bruno González De La Peña Y el Vicepresidente de esta misma Peña llamado Don Luis Toribio Navarro Flores.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:30 horas ante un conjunto gaditano Y esta Humilde Persona lo comentó gustoso en SEVILLA F.C. RADIO "La Radio Que Siente Como Tú"  fue ajustado, ya que lo acabó ganando ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - CÁDIZ C.F. 1, mediada La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en la cruceta, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un buen pase Del Francés Apellidado Carole hacia el Argentino Apellidado Correa y éste golpeó al balón con la pierna derecha y lo rechazó el Portero Visitante, lo que propició a que llegara al Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda y tras rechazarlo ligeramente un adversario, propició a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un saque de esquina que sacó magníficamente el Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Argentino Apellidado Correa y éste remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, este tanto nos lo encajaron por relajarnos en demasía a última hora, esa es la verdad, tras esta importante victoria por la mínima nuestro equipo del alma se ha clasificado para Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey en la que nos ha tocado enfrentarnos a un conjunto madrileño.

El pase a Los Cuartos De Final De La Competición Monárquica se lo dedicaré con agrado a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, este pase es todo tuyo y no hay nadie que te lo pueda quitar, sin lugar a duda alguna mereces esta dedicatoria, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer con justeza en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Vitoria a partir de las 16:15 horas a un conjunto vitoriano Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vitorianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Viernes 12 de Enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario