jueves, 4 de enero de 2018

CÁDIZ C.F 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Cádiz a partir de las 21:00 horas ante una escuadra gaditana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Un Asistente y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a nuestro eterno rival.

CÁDIZ C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2.

CÁDIZ C.F.:  Rubén Yáñez, Correa, Marcos Mauro, Mikel Villanueva, Oliván, Garrido, Álex Fernández, Perea, Moha Traore (Nico Hidalgo, Minuto 82), Aitor García (Salvi, Minuto 70) y Barral (Álvaro, Minuto 70).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, N'Zonzi, Banega (Franco Vázquez, Minuto 73), Jesús Navas González (Sarabia, Minuto 86), Nolito y Muriel (Ben Yedder, Minuto 66).

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Riguroso con algunas tarjetas y acertado en el penalti Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico al Gaditano Salvi.

TARJETAS:  Amarillas:    Mikel Villanueva, Minuto 1, Kjaer, Minuto 2, Marcos Mauro, Minuto 30, Lenglet, Minuto 40, Aitor García, Minuto 47 y Sergio Rico, Minuto 84.

GOLES:

0-1.    Minuto 9:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey cocmo Nolito golpea con un giro de tobillo hacia dentro ajustando el balón a la base del palo tras pase Del Argentino Apellidado Banega.

0-2.  Minuto 23:  El Palaciego llamado Jesús Navas González bate por bajo al Portero Catalán Rubén Yáñez aprovechando el fallo Del Catalán Oliván al intentar cortar un pase largo Del Danés Apellidado Kjaer.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón De Carranza ante unos 18.000 espectadores Y entre todos ellos estaba Fer Pitel Domínguez.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro club en Cádiz a partir de las 21:00 horas ante un conjunto gaditano fue bueno, ya que lo ganó bien ganado al hacer una buena Primera Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  CÁDIZ C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un formidable paso en largo Del Danés Apellidado Kjaer hacia el Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González, que se llevó sabiamente el balón con su cabeza Y Su Sabio Ser finalmente finalizó la jugada golpeando al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte el Colombiano Apellidado Muriel le dio un fenomenal pase al Gaditano llamado Manuel Agudo Durán más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Valenciano Mateu Lahoz pitó una pena máxima por derribar dentro del área el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico a un adversario, el máximo castigo lo tiró un contrincante y éste golpeó al esférico con la pierna derecha y tras rechazarlo el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico propició a que diera en el palo evitando el tanto, muy bien por el que defendió el marco visitante, ya que cumplió con su cometido al no encajar goles en ningún momento de la noche andaluza, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma le tendrá que dar la puntilla a esta escuadra gaditana la semana que viene en La Ciudad Hispalense.

La victoria sevillana se la dedicaré a Un Asistente que estuvo en Cádiz contemplado esta Competición Monárquica, que es nada más y nada menos, que Fer Pitel Domínguez, el Hombre que no le tiene miedo a las temperaturas gélidas, el que Un Sacerdote le puso por nombre Fernando, goza con esta victoria andaluza, es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, mereces sobradamente esta dedicatoria, eres un monstruo, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer en Cádiz, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas a una escuadra bética Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 4 de Enero de 2018.








No hay comentarios:

Publicar un comentario