domingo, 19 de febrero de 2017

SEVILLA F.C. 2 - S.D. EIBAR 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Dos Grandes Personas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Miércoles 22 de Febrero de 2.017 a partir de las 20:45 horas a un conjunto inglés.

SEVILLA F.C. 2 - S.D. EIBAR 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Mariano Ferreira, Minuto 46), Rami, Lenglet, Sarabia, N'Zonzi, Nasri (Kranevitter, Minuto 70), Escudero, Franco Vázquez, Ben Yedder (Vitolo, Minuto 59) y Jovetic.

S.D. EIBAR:  Yoel, Capa, Dos Santos, Lejeune, Arbilla (Luna, Minuto 67), Fran Rico, Escalante, Pedro León, Adrián (Bebé, Minuto 67), Rubén Peña (Nano, Minuto 82) y Sergi Enrich.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Correcto, dejó jugar al Fútbol sin intervenir apenas.

TARJETAS:  Amarillas:  Arbilla, Minuto 62, Fran Rico, Minuto 65, Escudero, Minuto 66, Mariano Ferreira, Minuto 69 y Capa, Minuto 84.

GOLES:

1-0.  Minuto 30:  El Madrileño Apellidado Sarabia empalma con la izquierda un fenomenal pase Del Montenegrino Apellidado Jovetic que arranca tras un balón profundo Del Francés Apellidado Lenglet.

2-0.  Minuto 91:  El Guanche Vitolo golpea con el interior del pie derecho en solitario un pase Del Montenegrino Apellidado Jovetic tras apertura Del Francés Apellidado N'Zonzi.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima tercera jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 33.186 espectadores Y entre todos ellos estaban Alberto Sánchez, Ignacio Ruiz Y esta Humilde Persona que os escribe.  Ambiente crispado en las gradas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto vasco fue bueno, ya que lo acabó ganando bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - S.D. EIBAR 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico pase Del Montenegrino Apellidado Jovetic hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Montenegrino Apellidado Jovetic golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, esta acción no se puede contar realmente, porque anteriormente levantó el Asistente De La Banda De Preferencia el Banderín por estar Un Futbolista que vestía de color blanco impoluto en una posición antirreglamentaria, pero como fue la única vez que el esférico golpeó en el palo, por eso os lo cuento como anécdota, que me gusta contaros cosas, eso es así y no puede ser de otra forma, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Montenegrino Apellidado Jovetic hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta maravillosa victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Segunda Posición en Solitario con 49 Puntos a Falta De Un Encuentro que se jugará esta noche en La Ciudad Condal a partir de las 20:45 horas entre madrileños y catalanes, nos interesa sin lugar a duda alguna que ganen los madrileños, todo sea por conservar esta Segunda Plaza en Solitario.

La victoria sevillana se la dedico a Dos Grandes Personas ellas son el Inconfundible Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez Y el Grandioso Joven llamado Ignacio Ruiz, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sois unos monstruos y merecéis esta dedicatoria, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que tras vencer ayer bien en Sevilla, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en el Viejo Continente, que a día de hoy aún es Europa, para ello no le queda otra que ganar en La Ciudad Hispalense esta Miércoles 22 de Febrero de 2.017 a partir de las 20:45 horas a una escuadra inglesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 19 de Febrero de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario