domingo, 26 de febrero de 2017

REAL BETIS BALOMPIÉ 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:15 horas ante una escuadra bética en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Andalucía este Jueves 2 de Marzo de 2.017 a partir de las 21:30 horas a un conjunto vizcaíno.

REAL BETIS BALOMPIÉ 1 - SEVILLA F.C. 2.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca (Jonas Martin, Minuto 75), Durmisi, Petros (Felipe Gutiérrez, Minuto 89), Rubén Pardo, Dani Ceballos, Rubén Castro y Sanabria (Álex Alegría, Minuto 75).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja, Rami, Sarabia (Iborra, Minuto 46), N'Zonzi, Nasri, Escudero, Franco Vázquez (Ben Yedder, Minuto 46), Jovetic (Correa, Minuto 83) y Vitolo.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  El error Del Auxiliar en la posición Del Francés Apellidado N'Zonzi en el 1-2 le quita nota.  Los sevillistas también le reclaman que la falta que dio origen al 1-0 no existió, que el Francés Apellidado N'Zonzi toca balón antes que al Brasileño Petros.

TARJETAS:  Amarillas:  N'Zonzi, Minuto 35, Sarabia, Minuto 43, Tosca, Minuto 46, Piccini, Minuto 87, Pareja, Minuto 90 y Jonas Martin, Minuto 93.

1-0.  Minuto 36:  El Danés Durmisi lanza una falta directa con la izquierda que entra tras superar la barrera por el hueco que deja el Argentino llamado Franco Vázquez.

1-1.  Minuto 56:  El Argentino Apellidado Mercado remacha con la izquierda un balón rechazado por el Cancerbero Madrileño Adán tras un cabezazo Del Valenciano Apellidado Iborra en una falta sacada por el Francés Apellidado Nasri.

1-2.  Minuto 76:  El Valenciano Apellidado Iborra estira la pierna derecha para anticiparse al Cancerbero Madrileño Adán en una pelota tocada previamente hacia atrás por el Francés Apellidado N'Zonzi tras una falta puesta por el Francés Apellidado Nasri.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Benito Villamarín ante 41.263 espectadores.  Césped en perfectas condiciones.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:15 horas ante un conjunto bético fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte un rival golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta que sacó un adversario y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por el Francés Apellidado Nasri, que golpeó al esférico con la pierna derecha Y el Valenciano Apellidado Iborra golpeó al cuero con la testa Y el Cancerbero Local lo rechazó Y Muy Astuto lo aprovechó el Argentino Apellidado Mercado y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras otra falta  que sacó el Francés Apellidado Nasri, que golpeó al cuero con la pierna derecha Y el Francés Apellidado N´Zonzi lo cabeceó hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma es Colíder Y Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 con 52 Puntos, a Falta De Dos Partidos que se juegan hoy, Uno es en Madrid a partir de las 16:15 horas entre culés y colchoneros Y Otro es en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas entre merengues y castellonenses, para seguir Colíderes nos interesa que ganen por la tarde los colchoneros y por la noche los castellonenses, que contento estoy por haberle ganado a nuestro eterno rival, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 2 de Marzo de 2.017 a partir de las 21:30 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 26 de Febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario