domingo, 18 de diciembre de 2016

SEVILLA F.C. 4 - MÁLAGA C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra malagueña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Buen Galán y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España el Miércoles 21 de Diciembre de 2.016 a partir de las 19:00 horas a un conjunto balear.

SEVILLA F.C. 4 - MÁLAGA C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Kolodziejczak, Minuto 46), Pareja (Kranevitter, Minuto 46), Rami, Sarabia, Vitolo, Iborra, N'Zonzi, Nasri, Vietto y Ben Yedder (Diego González, Minuto 67).

MÁLAGA C.F.:  Boyko, Miguel Torres, Llorente, Mikel Villanueva, Federico Ricca (Recio, Minuto 46), Rosales, Pablo Fornals, Camacho, Juankar (Chory Castro, Minuto 64), Juanpi, (Ontiveros, Minuto 46) y Sandro.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (Aragonés).  Amonestó al Argentino Apellidado Sampaoli en el Minuto 65.  No midió a los dos equipos por igual.

TARJETAS:  Roja:  Rami, Minuto 61.  Amarillas:  Pareja, Minuto 29, N'Zinzi, Minuto 58, Rami, Minuto 61, Rami, Minuto 61, Ontiveros, Minuto 71, Rosales, Minuto 82 y Mikel Villanueva, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 25:  El Argentino Apellidado Vietto define con la derecha tras un magnífico pase Del Francés Apellidado N'Zonzi.

2-0.  Minuto 28:  El Argentino Apellidado Vietto empuja debajo de los palos con la derecha un error Del Ucraniano Boyko tras una gran internada Del Guanche Vitolo.

3-0.  Minuto 34:  El Francés Apellidado Ben Yedder concreta con la zurda una excelente llegada Del Argentino Apellidado Mercado por la banda tras el pase profundo Del Francés Apellidado Nasri.

4-0.  Minuto 35:  El Guanche Vitolo empuja con la derecha un pase Del Argentino Apellidado Vietto tras gran centro Del Francés Apellidado Nasri.

4-1.  Minuto 64:  El Canario Sandro transforma una falta evitando la barrera.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimosexta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 30.324 espectadores y entre todos ellos estaban Alberto Sánchez y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas ante un conjunto malagueño fue espléndido, ya que lo acabó ganando por goleada, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 4 - MÁLAGA C.F. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico pase Del Francés Apellidado N'Zonzi hacia el Argentino Apellidado Vietto y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0, fue tras una gran internada por la banda izquierda Del Guanche Vitolo que rechazó el Cancerbero Visitante, lo que propició que el cuero le llegara al Argentino Apellidado Vietto y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 3-0, fue tras un excelente pase Del Argentino Apellidado Mercado hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, poco después llegó el 4-0, fue tras un buen pase Del Argentino Apellidado Vietto hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Trencilla Aragonés Clos Gómez expulsó por una doble amonestación al Francés Apellidado Rami, justo después llegó el 4-1 definitivo, fue tras una falta, que ejecutó magistralmente un adversario y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Asistente De La Banda De Fondo le anuló Un Tanto al Guanche Vitolo por una supuesta posición antirreglamentaria, no sé a ciencia cierta si esa posición era correcta o incorrecta, cuando lo vea por televisión me pronunciaré, pero Mi Obligación estaba en estar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para ayudar a salir victorioso al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, labor cumplida maravillosamente, eso es una realidad pura y dura, tras esta magnífica victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 33 Puntos, a Falta De Un Encuentro que se jugará esta noche en La Ciudad Condal a partir de las 20:45 horas entre periquitos y culés, sin lugar a duda alguna nos interesa que los periquitos, empaten o ganen, bajo ningún concepto quiero que pierdan, todo sea por mantener La Segunda Plaza en Solitario, esas son mis pretensiones actuales, seguro que os gustan, eso es así, real como la vida misma.

La victoria sevillana se la dedicaré a Un Buen Galán, que es nada más y nada menos, que el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria de los que vistieron de color blanco impoluto es toda tuya y no hay quién te la quite, al igual que ahora mismo La Segunda Plaza en Solitario es toda tuya y nadie te la pueda quitar, esta noche seremos unos sabios periquitos, eres Un Grande, por eso mereces esta dedicatoria, eso es así y no puede ser de otra forma, un fuerte abrazo Monstruo.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Miércoles 21 de Diciembre de 2.016 en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra balear Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los baleares, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 18 de Diciembre de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario