domingo, 4 de diciembre de 2016

GRANADA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Granada a partir de la una de la tarde ante una escuadra granadina, en dónde cayó derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Francia por los camioneros españoles el Miércoles 7 de Diciembre de 2.016 a partir de las 20:45 horas a un conjunto francés.

GRANADA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

GRANADA C.F.:  Ochoa, Foulquier, Lombán, Saunier, Gabriel Silva, Uche (Javi Márquez, Minuto 77), Samper, Boga (Cuenca, Minuto 75), Andreas Pereira, Mehdi Carcela y Kravets (Ponce, Minuto 86).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Pareja, Rami, Mercado (Sarabia, Minuto 69), Franco Vázquez, Kranevitter (Iborra, Minuto 55),N'Zonzi, Vitolo, Correa (Ben Yedder, Minuto 69) y Vietto.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Los dos equipos le reclamaron algún penalti, pero no influyó.

TARJETAS:  Amarillas:  Andreas Pereira, Minuto 28, Gabriel Silva, Minuto 34, Mehdi Carcela, Minuto 40, Franco Vázquez, Minuto 44, Iborra, Minuto 63, Javi Márquez, Minuto 81 y Lombán, Minuto 94.

GOLES:

1-0.  Minuto 27:  El Belga llamado Andreas Pereira empuja un pase atrás Del Francés Boga tras la pérdida Del Francés Apellidado N'Zonzi y la mala cobertura Del Francés Apellidado Rami.

2-0.  Minuto 56:  El Asturiano Lombán remacha un saque de esquina en el segundo palo.

2-1.  Minuto 95:  El Francés Apellidado Ben Yedder transforma un penalti con la derecha cometido por el Asturiano Lombán sobre él mismo.

INCIDENCIAS:  Decimocuarta Jornada De La Liga Santander, Nuevo Los Cármenes, ante 21.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Granada a partir de las 13:00 horas ante un conjunto granadino fue malo, ya que lo acabó perdiendo ofreciendo una muy mala imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  GRANADA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un saque de esquina sacado por un adversario, que le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la cabeza hacia atrás y un contrincante finalmente golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla Castellano-Leonés González González por derribar un adversario dentro del área al Francés Apellidado Ben Yedder, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 27 Puntos, así no puede continuar bajo ningún concepto, eso es así, una realidad pura y dura, hay que poner pie en pared, pulir los errores en los entrenamientos para ganar más allá De Los Pirineos.

En conclusión, que tras caer ayer en Granada, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes, para ganar por los camioneros españoles en Francia el Miércoles 7 de Diciembre de 2.016 a partir de las 20:45 horas a una escuadra francesa Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports Max1, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente, que están situadas en el Dial 51 De Movistar+ Y en el Dial 106 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los franceses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 4 de Diciembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario