jueves, 1 de diciembre de 2016

S.D. FORMENTERA 1 - SEVILLA F.C. 5

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestra amada entidad en Las Islas Baleares a partir de las 19:00 horas ante una escuadra balear, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarrillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza A Una Grandiosa Persona y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Granada a partir de la una de la tarde a un conjunto granadino.

S.D. FORMENTERA 1 - SEVILLA F.C. 5.

S.D. FORMENTERA:  Marcos, Manu Amores, Kiko, Javi Rosa, Dailos (Górriz, Minuto 58), Liñán, Willy (Maikel, Minuto 58), Lolo (Gaku, Minuto 58), Gabri, Juan Antonio y Ojeda.

SEVILLA F.C.:  Sirigu, David Carmona (Borja Lasso De La  Vega Gayán, Minuto 80), Carriço (Vietto, Minuto 87), Diego González, Kolodziejczak, Kranevitter, Iborra, Kiyotake, Ganso, Correa y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Si no fue el Encuentro más plácido de su carrera, poco le faltó.  La S.D. FORMENTERA no recurrió al juego duro para mitigar su evidente inferioridad técnica.

TARJETAS:  Amarillas:  David Carmona, Minuto 71 y Maikel, Minuto 79.

GOLES:

0-1.  Minuto 1:  El Francés Apellidado Ben Yedder engaña al Cancerbero Sevillano Marcos y transforma el penalti cometido sobre el Argentino Apellidado Correa a los 14 segundos del Enfrentamiento.

0-2.  Minuto 15:  El Argentino Apellidado Correa de tiro desde el borde del área.

1-2.  Minuto 26:  El Catalán Gabri remata de cerca, desvía el Gaditano llamado Diego González y sorprende al Portero Italiano Apellidado Sirigu.

1-3.  Minuto 29:  El Argentino Apellidado Correa remacha a placer un servicio Del Valenciano Apellidado Iborra.

1-4.  Minuto 43:  El Argentino Apellidado Correa conecta otro tiro cruzado y raso al palo derecho Del Cancerbero Sevillano Marcos.

1-5.  Minuto 74:  El Francés Apellidado Ben Yedder vuelve a engañar al Cancerbero Sevillano Marcos en otro penalti cometido sobre el Argentino Apellidado Correa.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, celebrado en el Municipal Sant Francesc, que amplió su aforo con gradas supletorias y acogió unos 2.400 espectadores Y entre todos ellos estaba Alejandro Cadenas Fernández.  Terreno de juego de césped artificial.  Minuto De Silencio por la tragedia aérea Del CHAPECOENSE.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Las Islas Baleares a partir de las 19:00 horas fue maravilloso, ya que lo acabó ganando con amplitud, nunca mejor dicho, concluyó así:  S.D. FORMENTERA 1 - SEVILLA F.C. 5, en los primeros instantes Del Choque llegó el 0-1, ya que el Trencilla Valenciano Martínez Munuera señaló una pena máxima por derribar un rival dentro del área al Argentino Apellidado Correa, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras un magnífico pase de cabeza Del Valenciano Apellidado Iborra hacia el Argentino Apellidado Correa y éste golpeó al balón con la pierna derecha y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Local, propició a que entrara en la portería, mediada La Primera Parte llegó el 1-2, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha y tras tocarlo ligeramente el Gaditano llamado Diego González, propició a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 1-3, fue tras un buen pase Del Valenciano Apellidado Iborra hacia el Argentino Apellidado Correa y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-4, fue tras un fantástico pase Del Brasileño llamado Paulo Henrique Ganso hacia el Argentino Apellidado Correa y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Asistente le anuló un gol al Japonés Apellidado Kiyotake, por estar Su Sabio Ser en una posición antirreglamentaria, esa es la verdad, pocos minutos después llegó el 1-5 definitivo, fue tras un máximo castigo que señalo el Colegiado Valenciano Martínez Munuera por derribar un contrincante dentro del área al Argentino Apellidado Correa, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta amplia victoria lo único que nos queda es dar la puntilla a los rivales en el Sur de nuestra Patria llamada España, que contento estoy, eso es así, una realidad pura y dura.

Esta victoria andaluza el que os escribe se la dedica A Una Grandiosa Persona que estuvo ayer en Las Islas Baleares, la vi en Televisión, ella es nada más y nada menos, que Alejandro Cadenas Fernández, esta victoria sevillana es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres un monstruo, sin lugar a duda alguna mereces esta dedicatoria, eso es así, real como la vida misma, un fuerte abrazo, eres Un Grande entre Grandes.

En conclusión, que tras vencer ayer goleando en Las Islas Baleares con la ayuda inestimable Del Grandioso Alejandro Cadenas Fernández, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en Granada este Sábado 3 de Diciembre de 2.016 a partir de las 13:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente, que están situadas en el Dial 117 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Jueves 1 de Diciembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario