miércoles, 19 de octubre de 2016

NGK DINAMO ZAGREB 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Zagreb a partir de las 20:45 horas ante una escuadra croata, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicará la victoria sevillana a Una Gran Persona y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Sevilla a partir de las 16:15 horas a un conjunto colchonero.

NGK DINAMO ZAGREB 0 - SEVILLA F.C. 1.

NGK DINAMO ZAGREB:  Livakovic, Stojanovic, Sigali, Shildenfeld, Sosa, Pavicic (Jonas, Minuto 51), Benkovic, Knezevic (Henríquez, Minuto 87), Antolic (Fiolic, Minuto 15), Soudani e Junior Fernandes.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Pareja, Rami, Mercado, Mariano Ferreira, N'Zonzi, Nasri, Escudero, Franco Vázquez (Iborra, Minuto 89), Vitolo y Vietto (Ben Yedder, Minuto 65).

ÁRBITRO:  Michael Oliver (Inglés).  No tuvo mayores problemas, pero llevó bastante bien el desarrollo del juego.

TARJETAS:  Amarillas:  Vitolo, Minuto 28, Stojanovic, Minuto 30, Pareja, Minuto 62 y Jonas, Minuto 65.

GOL:

0-1.  Minuto 37:  El Francés Apellidado Nasri toca suavemente con la izquierda un pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira tras un contragolpe espectacular.

 MOMENTOS CLAVES:

Minuto 22:  El Francés Apellidado Nasri falla un gol clarísimo en un pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

Minuto 59:  El Argentino Apellidado Vietto realiza un control espléndido tras pase Del Argentino llamado Franco Vázquez y no acierte en el remate.

INCIDENCIAS:  Tercera Jornada Del Grupo H De La Liga De Campeones, Maksimir Stadion ante unos 12.000 espectadores Y entre todos ellos estaba Diego Espinosa.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer en Croacia nuestro admirado club a partir de las 20:45 horas ante un conjunto croata fue bueno, ya que lo terminó ganando ofreciendo una buena imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  NGB DINAMO ZAGREB 0 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Francés Apellidado Nasri, lo que aprovechó gustosa Su Sabia Persona para golpear a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo H De La Liga De Campeones en La Posición Número 2 con 7 Puntos, que es lo mismo que decir, que es Un Roto Hecho Punto, eso es una realidad pura y dura, que contento estoy con esta victoria andaluza, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

La victoria sevillana este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Una Gran Persona, ella es nada más y nada menos que Diego Espinosa, esta victoria española que presenció Tú Grandiosa Persona en tierras croatas es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres el mejor, eso es así, real como la vida misma, un fuerte abrazo, que grande eres Galán.

En conclusión, que tras ganar en Zagreb ayer con la ayuda inestimable de Nuestro Incuestionable Compatriota llamado Diego Espinosa, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Domingo 23 de Octubre de 2.016 a partir de las 16:15 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra colchonera Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Miércoles 19 de Octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario