domingo, 16 de octubre de 2016

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado en Japón esta Jornada Dominical a partir de las 07:00 horas, dónde ganó Un Español, no me pude poner más firme que una vela cuando sonó el Himno Nacional en Honor A Su Persona porque estaba dormido en la cama en una posición horizontal, la verdad sea dicha, dedicaré la victoria española a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas, esa es la verdad y os sacaré una conclusión, nunca mejor dicho.

MOTOGP:  Márquez triunfo y título.

MÁRQUEZ GANA EL GRAN PREMIO DE JAPÓN Y MATEMÁTICAMENTE EL MUNDIAL.

El Español Marc Márquez  (REPSOL HONDA RC 213 V) se adjudicó la victoria en el Gran Premio De Japón De MOTOGP, que se disputó esta Jornada Dominical, en el Circuito De Motegi, y se proclamó matemáticamente Campeón Del Mundo De La Categoría por Tercera Vez en su Carrera Deportiva.

Le acompañaron en el Podio el Italiano Andrea Dovizioso (DUCATI DESMOSEDICI GP16) Y el Español Maverick Viñales (SUZUKI GSX-RR).

Márquez se vio beneficiado de las caídas de sus inmediatos perseguidores en La Tabla Del Mundial, el Italiano Valentino Rossi, primero, Y el Español Jorge Lorenzo, después.

La victoria española lograda por nuestro compatriota Marc Márquez esta Humilde Persona que os escribe se la dedica A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, Su Sabio Ser estuvo hasta altas horas de la madrugada en La Barra Quesera presenciando como Los Moteros iban en sus Motos en una noche nebulosa en el Sur de nuestra Patria llamada España, eso es una realidad, pura y dura, mereces esta dedicatoria, esto está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que Marc Márquez es Campeón Del Mundo, que satisfecho estoy, espero y deseo, que Los Moteros Españoles continúen ganando Carrera De Motos Y así poder escribir sobre ellas en este Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, Márquez, eres el Mejor, un fuerte abrazo, gracias a ti escribí, eso es así, real como la vida misma, un fuerte abrazo monstruo, sin más que decirte, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 16 de Octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario