domingo, 16 de octubre de 2016

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Croacia a partir de las 20:45 horas a una escuadra croata.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, Sirigu, Mariano Ferreira, Mercado, Rami, Pareja, Escudero, Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Nasri, Vitolo, Ganso, Kiyotake, Franco Vázquez, Vietto y Ben Yedder.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Escudero, Pareja, Mercado, Mariano Ferreira, N'Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Vitolo, Ben Yedder y Vietto.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Martes 18 de Octubre de 2.016 en Croacia a partir de las 20:45 horas a un conjunto croata Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente, que estás situadas en el Dial 50 De Movistar+ Y en el Dial 128 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los croatas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 16 de Octubre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario