jueves, 15 de enero de 2015

SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 22:00 horas ante una escuadra granadina, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Capital Andauza esta Jornada Dominical a partir de las 21:00 horas a un conjunto malagueño.

SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Deulofeu, Coke, Krychowiak, Iborra, Minuto 65, Denis Suárez, Reyes, Minuto 78, Iago Aspas y Gameiro, Bacca, Minuto 70.

GRANADA C.F.:  Roberto, Nyom, Marcelo, Mainz, Juan Carlos, Foulquier, Fran Rico, Héctor Yuste, Larsson, Minuto 60, Iturra, Riki, Machís, Minuto 43 y Ortuño, Success, Minuto 84.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (Aragonés).  No tuvo ni el más mínimo porblema durante toda la noche y tampoco se lo creó.

TARJETAS:  Amarillas:  Foulquier, Minuto 68, Nyom, Minuto 71, Reyes, Minuto 86 y Roberto, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Francés Apellidado Gameiro desvía con sutileza un excelente pase Del Catalán llamado Fernando Navarro al espacio.

2-0.  Minuto 28:  El Gallego llamado Iago Aspas cabecea con una parada perfecta una falta muy bien sacada por el  Catalán Apellidado Deulofeu.

3-0.  Minuto 55:  El Francés Apellidado Gameiro lanza un latigazo con la derecha y sorprende al Cancerbero Gallego Roberto.

4-0.  Minuto 64:  El Joven Gallego llamado Denis Suárez le da un pase a la red con la izquierda dentro del área tras un pase Del Francés Apellidado Gameiro.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 14.104 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El SEVILLA F.C. se clasifica por un global de 6-1.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 22:00 horas ante un conjunto granadino fue magnífico, ya que lo ganó sobradamente, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase Del Catalán llamado Fernando Navarro hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste remató a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 2-0, fue tras una falta sacada por el Catalán Apellidado Deulofeu hacia el Gallego llamado Iago Aspas y éste remató al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un saque de banda sacado con astucia por el Gallego llamado Iago Aspas hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste hizo una magnífica jugada personal, que finalizó golpeando el balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste remató al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación se retiró un adversario del terreno de juego por unos problemas musculares, justo después el Linier De La Banda De Preferencia le anuló un gol por estar en una posición antirreglamentaria al Madrileño Coke, tras esta amplia victoria, nuestro equipo del alma se ha clasificado para Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey en dónde se enfrentará a R.C.D. ESPANYOL, a esa escuadra catalana la tendremos que eliminar, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras ganar con amplitud ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para vencer este Domingo 18 de Enero de 2.015 en La Capital Andaluza a partir de las 21:00 horas a una escuadra malagueña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 15 de Enero de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario