domingo, 4 de enero de 2015

SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 18:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra gallega, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Granada este Jueves 8 de Enero de 2.015 a partir de las 20:00 horas a un conjunto granadino.

SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Mbia, Tremoulinas, Minuto 22, Krychowiak, Reyes, Denis Suárez, Banega, Minuto 54, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 70.

R.C. CELTA:  Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas, Krohn-Dehli, Madinda, Minuto 84, Radoja, Pablo Hernández, Orellana, Charles, Jonny, Minuto 28 y Santi Mina, Borja Iglesias, Minuto 79.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Estaba muy cerca de la jugada conflictiva, como se observa en la foto principal, y estimó la entrada Del Catalán Planas al Joven Gallego llamado Denis Suárez como temeraria.

TARJETAS:  Roja:  Planas, Minuto 21.  Amarillas:  Vitolo, Minuto 20, Cabral, Minuto 21, Hugo Mallo, Minuto 31, Reyes, Minuto 45, Carriço, Minuto 46, Krychowiak, Minuto 52, Santi Mina, Minuto 58, Krohn-Dehli, Minuto 75 y Orellana, Minuto 79.

GOL:

1-0.  Minuto 32:  El Argentino Apellidado Pareja golpea una falta con la derecha desde el borde del área.

INCIDENCIAS:  Partido De La Jornada Decimoséptima De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.253 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto gallego fue angustioso y lo más importante de todo pese a la angustia es que lo acabó ganando, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 0, mediada La Primera Parte el Trencilla Madrileño Velasco Carballo expulsó a un contrincante por darle una dura patada al Joven Gallego llamado Denis Suárez, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una falta sacada por el Argentino Apellidado Pareja y éste golpeó magistralmente al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, de esta Segunda Parte os destaco, que un adversario golpeó al cuero con una de sus piernas, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, también os reseño, que el Utrerano Apellidado Reyes, golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el larguero, tras esta victoria por la mínima nuestro admirado club en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 33 Puntos, a Falta De Un Partido que se jugará esta tarde a partir de las 17:00 horas en Valencia entre merengues y valencianos.

En conclusión, que tras ganar ayer ajustadamente en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey Del Nuevo Monarca Felipe VI, para vencer en Granada este Jueves 8 de Enero de 2.015 a partir de las 20:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo lo vea como vence dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 4 de Enero de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario