viernes, 12 de diciembre de 2014

SEVILLA F.C. 1 - H.N.K. RIJEKA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 21:05 horas ante una escuadra croata en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el que metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana a partir de las 17:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto vasco.

SEVILLA F.C. 1 - H.N.K. RIJEKA 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Figueiras, Minuto 77, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Mbia, Banega, Reyes, Denis Suárez, Arribas, Minuto 60, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 66.

H.N.K. RIJEKA:  Vargic, Vesovic, Samardzic, Mitrovic, Tomecak, Jajalo, Mocinic, Cvijanovic, Minuto 71, Krvzic, Jugovic, Minuto 67, Moisés, Ivancic, Minuto 76, Sharbini e Kramaric.

ÁRBITRO:  Manuel Gräfe (Alemán).  No está mal tener a un juez así en los partidos fuera de casa en competiciones europeas, pues no es habitual que se muestren tan imparciales en lugar de caseros.

TARJETAS:  Amarillas:  Vitolo, Minuto 14, Mbia, Minuto 37, Bacca, Minuto 53, Mocinic, Minuto 61, Vesovic, Minuto 74, Tomecak, Minuto 76, Pareja, Minuto 88 e Ivancic, Minuto 90.

GOL:

Minuto 20:  El Joven Gallego llamado Denis Suárez aprovecha un acertado pase Del Utrerano Apellidado Reyes y él controla el balón por el centro, realiza dos regates y marca con la izquierda engañando al Cancerbero Croata Vargic

INCIDENCIAS:  Partido De La Sexta Jornada Del Grupo G De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 24.967 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas ante un conjunto croata fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo ganó, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - H.N.K. RIJEKA 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un atinado pase Del Utrerano Apellidado Reyes hacia el Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste realizó una formidable jugada personal que la finalizó Su Sabia Persona golpeando magistralmente a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta Primera Parte os destaco que el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol al Colombiano Apellidado Bacca por estar en una posición ilegal, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Africano Apellidado Mbia, golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en la madera, de esta Segunda Parte os destaco que el Linier de La Banda De Preferencia  le anuló un tanto al Francés Apellidado Gameiro por  estar en una posición antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta ajustada victoria europea nuestro equipo del alma ha acabado Clasificado en el Grupo G en La Segunda Posición en Solitario con 11 Puntos, que es lo mismo que decir Un Equipo De Fútbol Hecho Punto, esa es la verdad, en el Sorteo Europeo que se celebrará dentro de 3 Días a partir de la una de la tarde, le podrá tocar enfrentarse a todos estos rivales, tanto los que vienen provenientes De La Champions Leauge, como los que han quedado Primeros De Grupo en La Europa League y esos conjuntos son nada más y nada menos que estos:  Caídos Champions League son estos:  Olympiacos Girego, Zenit Ruso, Sporting Portugués Y Primeros Europa League son estos:  Borussia Mönchegladbache Alemán, Brujas Belga, Besiktas Turco, Salzburgo Austriaco, Inter Italiano, Everton Inglés, Fiorentina Italiano, Legia Polaco, Dinamo De Kiev Ucraniano Y Nápoles Italiano, el que nos toque lo tendremos que eliminar, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 12 de Diciembre de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario