lunes, 15 de diciembre de 2014

SEVILLA F.C. 0 - S.D. EIBAR 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 17:00 horas ante una escuadra vasca en dónde empató por Culpa Del Asistente De La Banda De Fondo, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, os desearé Una Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo A Todo El Sevillismo que Puebla este Mundo, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el año que viene en Sevilla a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 0 - S.D. EIBAR 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Aleix Vidal, Pareja, Arribas, Figueiras, Mbia, Krychowiak, Reyes, Banega, Bacca, Minuto 57, Vitolo, Deulofeu, Minuto 79 y Gameiro, Denis Suárez, Minuto 71.

S.D. EIBAR:  Irureta, Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo, Dani García, Boateng, Errasti, Minuto 63, Capa, Arrubarrena, Lekic, Minuto 82, Abraham, Javi Lara, Minuto 79 y Piovaccari.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  El reglamento tiene una laguna a la hora de establecer si un futbolista, en fuera de juego posicional, interviene o no en la jugada.  ¿Abrirse de piernas para dejar pasar el balón es intervenir o no?  Acertó a juicio del cronista en el gol anulado al Africano Apellidado Mbia, pero una cosa es segura, eso no se lo invalidaría jamás, al Portugués Cristiano Ronaldo o al Argentino Lionel Messi.

TARJETAS:  Amarillas:  Lillo, Minuto 17, Abraham, Minuto 22, Arribas, Minuto 52, Albentosa, Minuto 52, Dani García, Minuto 80, Krchowiak, Minuto 85, Denis Suárez, Minuto 87, Javi Lara, Minuto 88 y Piovaccari, Minuto 93.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 24:  Buena maniobra Del Argentino Apellidado Banega con tiro que detiene el Cancerbero Vizcaíno Irureta.

Minuto 25:  Trallazo Del Portugués Apellidado Figueiras.

Minuto 40:  Gran parada Del Portero Luso Beto al Africano Boateng.

Minuto 51:  El Vizcaíno Bóveda evita un gol Del Polaco Apellidado Krychowiak.

Minuto 56:  El Cancerbero Vizcaíno Irureta salva tras disparo Del Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 67:  Gol anulado al Africano Apellidado Mbia por fuera de juego posicional Del Colombiano Apellidado Bacca.

Minuto 87:  Tiro raso Del Joven Gallego llamado Denis Suárez.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimoquinta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 19.925 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas ante un conjunto vasco fue equilibrado, ya que lo empató por Culpa Del Asistente De Las Banda De Fondo, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - S.D. EIBAR 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol legal en todo regla para esta Humilde Persona que os escribe al Africano Apellidado Mbia, que golpeó a la pelola con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, es cierto que el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca estaba en un fuera de juego posicional, pero al no darle al cuero, se puede considerar que fue un gol válido, si el que tirara fuera o un merengue o un culé, tener por seguro que el banderín lo dejaba quieto, como le dijo el Abuelo Al Nieto, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta y cuando lo estuvimos el Asistente De La Banda De Fondo nos lo anuló injustamente, esa es mi opinión, esa es la verdad, de esta Segunda Parte en forma de anécdota, metió un gol un contrincante, pero no se puede considerar como gol anulado, porque el que llevaba el Silbato pitó mucho antes que el jugador disparara al esférico, por una falta de un rival a uno de los que vistieron de blanco impoluto, lo que propició que el Portero Luso Beto se quedara parado, tras este empate que nos sabe a poco en estos momentos que os escribo, nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 30 Puntos, que es lo mismo que decir Una Treintena Hecha Punto y este fin de semana seremos más armeros que nunca durante esta Jornada Sabatina, durante esta Jornada Dominical seremos también más coruñeses que nunca Y también para acabar La Jornada Dominical seremos más ilicitanos que nunca, eso esta más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le deseo a Todo El Sevillismo que Puebla este Mundo Una Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España por culpa Del Asistente De La Banda De Fondo, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar el año que viene en La Ciudad Hispalense a una escuadra gallega, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 15 de Diciembre de 2014.




1 comentario:

  1. La parada de Irureta a Gameiro fue tremenda, yo ya veía el gol sevillista.

    Un saludo

    ResponderEliminar