lunes, 10 de noviembre de 2014

SEVILLA F.C. 1 - LEVANTE U.D. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 12:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Cataluña a una escuadra catalana y eso será con exactitud el Sábado 22 de Noviembre de 2.014 a partir de las 20:00 horas.

SEVILLA F.C. 1 - LEVANTE U.D. 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Arribas, Carriço, Tremoulinas, Fernando Navarro, Minuto 82, Krychowiak, Banega, Deulofeu, Aleix Vidal, Minuto 63, Denis Suárez, Gameiro, Minuto 77, Vitolo y Bacca.

LEVANTE U.D.:  Mariño, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Iván, Minuto 67, Nikos, Diop, Sissoko, Rubén, Xumetra, Víctor Casadesús, Ivanschitz y Barral, El Zhar, Minuto 53.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Supo imponerse.

TARJETAS:  Amarillas:  Barral, Minuto 8, Ivanschitz, Minuto 12, Denis Suárez, Minutlo 54, Juanfran, Minuto 62, Mariño, Minuto 84, Banega, Minuto 87, Sissoko, Minuto 89 y Xumetra, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 31:  El Guanche Vitolo cabecea cerca de la escuadra un excelente centro Del Catalán Apellidado Deulofeu.

1-1.  Minuto 80:  El Balear Víctor Casadesús aprovecha una salida horrible Del Portero Portugués Beto en un saque de esquina.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  El Luso Apellidado Carriço salva el gol Del Balear Víctor Casadesús.

Minuto 56:  El Valenciano Juanfran saca un tiro Del Colombiano Apellidado Bacca.

Minuto 89:  El Francés Apellidado Gameiro no remata bajo palos tras pase Del De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca.

Minuto 97:  El Madrileño Coke estrella el balón en el Cancerbero Gallego Mariño con todo a favor.

INCIDENCIAS:  Partido De La Décima Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 32.692 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas ante un conjunto valenciano fue equilibrado, ya que lo empató, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - LEVANTE U.D. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Luso Apellidado Carriço, sacó una pelota bajo los palos ante de colarse tras disparar un adversario, pocos minutos después el Polaco Apellidado Krychowiak metió un gol, pero no valió, porque el juego estaba parado, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase Del Catalán Apellidado Deulofeu hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un rival y tras despejar hacia arriba el Polaco Apellidado Krychowiak, justo después hizo un mal despeje, el Portero Portugués Beto, el esférico llegó a un contrincante y éste lo aprovechó para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación se retiró del terreno de juego lesionado el Madrileño Apellidado Arribas, tras este empate nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición con 23 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar la semana que viene en La Ciudad Condal a una escuadra catalana y eso será con exactitud el Sábado 22 de Noviembre de 2.014 a partir de las 20:00 horas, a por los de la sardana, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 10 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario