viernes, 28 de noviembre de 2014

FEYENOORD 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Holanda a partir de las 19:00 horas ante una escuadra holandesa, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os diré los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 17:00 horas a un conjunto granadino.

FEYENOORD 2 - SEVILLA F.C. 0.

FEYENOORD:  Vermeer, Boulahrouz, Van Beek, Kongolo, Nelom, Clasie, Immers, El Ahmadi, Toornstra, Kazim-Richards y Boetius. Entraron en el Minuto 28, Guillermo, en el Minuto 61, Aketxe y en el Minuto 81, Gurpegui.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Arribas, Carriço, Kolodziejczak, Denis Suárez, Deulofeu, Minuto 61, Krychowiak, Mbia, Reyes, Vitolo, Minuto 81, Iago Aspas, Gameiro, Minuto 61 y Bacca.

ÁRBITRO:  Slavko Vincic (Esloveno).  Normalmente, las actuaciones de los jueces en las competiciones europeas son caseras, pero éste se superó a sí mismo.  Anuló un gol absolutamente legal al Africano Apellidado Mbia en el Minuto 65, por supuesto fuera de juego cuando partió desde muy atrás en una falta.  No pitó una falta increíble en el borde del área cuando el Holandés Van Beek "despejó" al Gallego llamado Iago Aspas y perdonó la tarjeta roja al Holandés Nelom por una patada brutal al Catalán Apellidado Deulofeu sin mostrarle amarilla siquiera.

GOLES:

1-0.  Minuto 55:  El Holandés Toornstra empuja un buen pase Del Holandés Boetius tras múltiples rebotes.

2-0.  Minuto 83:  El Marroquí El Ahmadi supera al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, adelantado, con un balón bombeado.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 41:  Primer intento de tiro a puerta Del Utrerano Apellidado Reyes.

Minuto 60:  Disparo Del Polaco Apellidado Krychowiak que repele el Portero Holandés Vermeer.

Minuto 61:  Mal control Del Colombiano Apellidado Bacca completamente solo.

Minuto 65:  Gol mal anulado al Africano Apellidado Mbia.

Minuto 67:  Gol fallado por el Holandés Boetius.

INCIDENCIAS:  Quinta Jornada Del Grupo G De La Liga Europa, Feyenoord Stadium.  48.000 espectadores, casi completamente lleno en noche muy fría.  Sólo unos pocos aficionados sevillistas pudieron acceder al Estadio.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer a partir de las 19:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto holandés fue malo, ya que lo perdió haciendo un mal Encuentro, nunca mejor dicho, quedó así:  FEYENOORD 2 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a uno de sus compañeros y éste lo aprovechó para golpear al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte el Linier le anuló un gol legal al Africano Apellidado Mbia, según el que levantó el Banderín estaba en una posición antirreglamentaria y realmente estaba en una posición reglamentaria, gol birlado, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un magnífico lanzamiento de un contrincante, que golpeó magistralmente al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero no estuvimos finos cara a puerta y cuando lo estuvimos el Asistente nos anuló un gol mal anulado al Africano Apellidado Mbia, así no podemos seguir bajo ningún concepto, si hubiéramos ganado ayer en Los Países Bajos jugaríamos Un Choque sin interés ante los croatas, pero ahora ese Enfrentamiento será Vital para seguir jugando en Europa, tras esta amarga derrota nuestro equipo del alma ahora mismo Va Clasificado en el Grupo G De La Liga Europa en La Segunda Posición en Solitario con 8 Puntos, el empate nos Clasifica para La Siguiente Ronda Europea Y como se gane en el Sur de nuestra Patria llamada España todo dependerá de lo que hagan los holandeses en Bélgica, incluso empatando, siempre y cuando los holandeses pierden con los belgas seremos Primeros Del Grupo G, por tener mayor diferencia de goles a favor.

En conclusión, que tras caer ayer en el País De Los Diques, nuestra amada entidad, se tiene que levantar como se levantan los que son grandes, para ello sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 28 de Noviembre de 2014.








No hay comentarios:

Publicar un comentario