lunes, 3 de noviembre de 2014

ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Bilbao a partir de las 12:00 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré el que metió el gol, os pondré los momentos claves, os mostraré las incidencias, haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 6 de Noviembre de 2.014 en Sevilla a partir de las 21:05 horas a un conjunto belga.

ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 0.

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, Iraola, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Aketxe, Minuto 61, De Marcos, Muniain, Gurpegui, Minuto 83 y Aduriz, Guillermo, Minuto 29.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Mbia, Banega, Minuto 46, Krychowiak, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo, Gameiro, Minuto 46 y Bacca, Iago Aspas, Minuto 70.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Cuando un juez futbolístico sabe diferenciar tan bien la primera y la segunda tarjeta amarilla corre el peligro de prevaricar.  Eso fue lo que hizo el Catalán Estrada Fernández, pues el Vasco Aduriz, el Africano Apellidadado Mbia e el Vizcaíno Iturraspe debieron ver la segunda tarjeta en La Primera Mitad con el Reglamento en La Mano.

TARJETAS:  Amarillas:  Aduriz, Minuto 1, Pareja, Minuto 12, Iturraspe, Minuto 22, Mbia, Minuto 33, Etxeita, Minuto 43, Bacca, Minuto 57 y Guillermo, Minuto 91.

GOL:

1-0.  Minuto 12:  El Vasco Aduriz empalma fortísimo un centro lateral Del Vasco Susaeta que entra pese a la palomita Del Portugués Beto.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 8:  Llegada clara Del Catalán llamado Aleix Vidal por la derecha y centro demasiado fuerte al que no puede llegar el Colombiano Apellidado Bacca.

Minuto 20:  Cabezazo con todo a favor Del Joven Gallego llamado Denis Suárez a las manos Del Cancerbero Navarro Iraizoz.

Minuto 38:  Parada Del Portugués Beto al Vasco Susaeta.

INCIDENCIAS:  Partido De La Décima Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo San Mamés ante unos 48.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Vizcaya a partir de las 12:00 horas ante un conjunto vizcaíno fue malo, ya que lo perdió sin apenas tirar a puerta, quedó así:  ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un magnífico pase de un adversario hacia un compañero suyo y éste lo aprovechó magníficamente para golpear magistralmente a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Joven Gallego llamado Denis Suárez, remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que lo parara con sus manos el Arquero Local, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, sin apenas tirar a puerta es casi imposible meter un gol, como se suele decir tan sabiamente, sin tirar a puerta no metes un gol ni al Arco Iris, nunca mejor dicho, hay que perder el miedo a tirar a puerta, menos pases y más tiros, desde hoy y hasta dentro de 3 Días en los entrenamientos se tiene que ensayar los disparos a puerta, de distancia corta y de distancia larga, todo sea por lograr una victoria en Competición Europea, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 22 Puntos, si hubiéramos ganado nos hubiésemos puesto el Primero en Solitario con 25 Puntos, pero con la derrota estamos con 22 Puntos, eso es lo que hay, esa es la cruda realidad.

En conclusión, que tras esta amarga derrota por la mínima cosechada ayer en tierras vizcaínas, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ello se tiene que levantar, como hacen los que Son Grandes, para tener en la mente vencer este Jueves 6 de Noviembre de 2.014 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas a una escuadra belga Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los belgas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla a Lunes 3 de Noviembre de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario