viernes, 28 de febrero de 2014

SEVILLA F.C. 2 - N.K. MARIBOR 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Europa League que jugó ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestro equipo del ama ante un conjunto esloveno a partir de las 19:00 horas en dónde se estrenó esta Humilde Persona como Comentarista Europeo en SEVILLA F.C. RADIO, la Radio que siente como tú y gracias a Dios, finalmente salieron victoriosos, los que vistieron de blanco impoluto, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y en ella incluirá ante quién nos enfrentaremos en la siguiente eliminatoria europea, le dedicaré la victoria española a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a una escuadra vasca.

SEVILLA F.C. 2 - N.K. MARIBOR 1.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Figueiras, Pareja, Iborra, Minuto 46, Fazio, Alberto Moreno, Carriço, Trochowski, Vitolo, Rakitic. José Antonio Reyes, Marko Marin, Minuto 73, Gameiro y Bacca, Minuto 81.

N.K. MARIBOR:  Handanovic, Milec, Rajcevic, Arghus, Viler, Filipovic, Mertelj, Vrsic, Minuto 60, Bohar, Derisevic, Mezga, Cvijanovic, Minuto 53, Mendy e Fajic, Minuto 68.

ÁRBITRO:  Luca Boni (Italiano).  Apenas interrumpió el juego incluso a costa de no pitar algunas faltas que parecieron muy claras.

TARJETAS:  Amarillas:  Mezga, Minuto 48, Cvijanovic, Minuto 69 y Filipovic, Minuto 85.

GOLES:

1-0.  Minuto 41:  El Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes mete con el costado un despeje Del Cancerbero Esloveno Handanovic que choca con él en su presión.

2-0.  Minuto 59:  El Francés Apellidado Gameiro se queda con un balón mal despejado, se escora y marca con un disparo cruzado con la derecha.

2-1.  Minuto 91:  El Esloveno Vrsic empalma con la izquierda un centro mal defendido por el Portugués Apellidado Figueiras.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 25.000 espectadores y entre ellos estaba el que os escribe y el Simpático Fer Pitel Domínguez.  El SEVILLA F.C. se clasifica por un global de 4-3.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad ante una escuadra eslovena a partir de las 19:00 horas en la que se estrenó esta Humilde Persona que os escribe como Cronista Europeo en SEVILLA F.C. RADIO, la Radio que siente como tú, fue disputado y lo más importante pese a la disputa es que lo ganó ajustadamente, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - N.K. MARIBOR 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un despeje Del Cancerbero Visitante, que rebotó en la espalda Del Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes, lo que provocó, que entrara el balón en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un pase Del Guanche Vitolo que despejó calamitosamente un contrincante, lo que aprovechó el Francés Apellidado  Gameiro para llevarse el cuero y finalmente disparó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó, para golpear al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima nos enfrentaremos en la siguiente eliminatoria europea ante nuestro eterno rival, Primer Envite en el Barrio Sevillano De Nervión Y Segundo Envite en el Barrio Sevillano De Heliópolis, todo ello se jugará Dos Días Del Próximo Mes De Marzo De 2014, lo que tengo en la mente es que tenemos que eliminar a los béticos, pero aún queda tiempo para que eso suceda.

Esta victoria española se la dedico al Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe, que es nada más y nada menos, que Alberto Sánchez, lo vi a él, como fue testigo de que todo quedara en el Sur de nuestra Patria llamada España, esta victoria española es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria por la mínima que lograron ayer en La Ciudad Hispalense los andaluces ante los eslovenos, por presenciarla y por estrenarme victorioso como Comentarista Europeo en SEVILLA F.C. RADIO, la Radio que siente como tú, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, pero a día de hoy, nuestro admirado club, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas a un conjunto vasco y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 28 de Febrero de 2014.








No hay comentarios:

Publicar un comentario