lunes, 24 de febrero de 2014

RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F..C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 12:00 horas ante una escuadra madrileña, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla este Jueves 27 de Febrero de 2014 a partir de las 19:00 horas a un conjunto esloveno.

RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 1.

RAYO VALLECANO:  Rubén, Tito, Ze Castro, Saúl, Rat, Longo, Minuto 67, Raúl Baena, Adrián, Minuto 56, Trashorras, Lass, Iago Falqué, Jonathan Viera, Bueno y Larrivey, Minuto 56.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Iborra, Carriço, Jairo, Diogo Figueiras, Minuto 72, Rakitic, Trochowski, Minuto 93, Alberto Moreno, Bacca y Gameiro, Minuto 78.

ÁRBITRO:  Delgado Ferreiro (Vasco).  Se ha convertido en un histrión del silbato, con ademanes exagerados y destemplados, una actitud chulesca que el Valenciano Apellidado Iborra debió olvidar por su parsimonia al abandonar el terreno de juego.

TARJETAS:  Roja:  Iborra, Minuto 83.  Amarillas:  Fazio, Minuto 24, Iborra, Minuto 36, Iago Falqué, Minuto 43, Saúl, Minuto 65 e Iborra, Minuto 83.

GOL:

0-1.  Minuto 57:  Nuestro Lateral Derecho llamado Jorge Andújar, más conocido en el Deporte Rey como Coke, él remato con su cabeza el balón a la red un gran lanzamiento de falta indirecta sacada magistralmente por el Croata Apellidado Rakitic desde la zona derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 54:  Combinación entre el Croata Apellidado Rakitic, el Colombiano Apellidado Bacca, el Valenciano Apellidado Iborra y de nuevo el Croata Apellidado Rakitic, cuyo zurdazo raso desvía el Cancerbero Gallego Rubén.

Minuto 55:  Pared Del Guanche Jonathan Viera con el Gallego Iago Falqué que acaba con volea alta del primero.

Minuto 76:  Gran centro templado Del Luso llamado Diogo Figueiras al segundo palo y el Croata Rakitic con todo a favor envía fuera con su pierna izquierda.

Minuto 80:  El Argentino Larrivey aprovecha un balón suelto en el área tras un barullo y dispara fuera, por poco, a la media vuelta.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésima Quinta Jornada De La Liga BBVA, disputado en el Estadio De Vallecas ante 11.950 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club ante un conjunto madrileño a partir de las 12:00 horas en Madrid fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste, es que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, de esta Primera Parte os destaco, que el Trencilla Vasco llamado Delgado Ferreiro, pitó una falta inexistente Del Valenciano Iborra al Cancerbero Gallego Rubén, lo que propició que no subiera al marcador el gol que metió el De La Cumbia Colombiana, que se Apellida De Primer Apellido Bacca, esa es la verdad, también os tengo que reseñar de estos Primeros Cuarenta Y Cinco Minutos, que el Linier anuló un gol bien anulado por estar el Portugués Apellidado Carriço en una posición antirreglamentaria, con el gol anulado al Colombiano Apellidado Bacca el que llevaba el Silbato se equivocó por completo, pero sin embargo, el Linier acertó de pleno en levantar el Banderín en el gol que anuló al Portugués Apellidado Carriço, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras una falta sacada magníficamente por el Croata Rakitic, hacia Nuestro Lateral Derecho Madrileño Jorge Andújar, más conocido en el Deporte Rey, como Coke y éste golpeó al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Árbitro Vasco llamado Delgado Ferreiro expulsó por una doble amonestación al Valenciano Apellidado Iborra, tras esta victoria apurada nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo en La Posición número 8 con 35 Puntos, a falta de Un Partido que se jugará esta noche en Barcelona a partir de las 22:00 horas entre levantinos y periquitos, nos vendrá de dulce que ganen los periquitos, por ejemplo 3-0, como ganen los que vestirán de azul y blanco con un resultado así, podremos regresar a La Séptima Plaza y así podremos dormir esta noche otra vez en puestos europeos, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión les deseo suerte a los periquitos para que logren la victoria, este Enfrentamiento del que os hablo se podrá ver esta noche gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras vencer ayer en Madrid, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 27 de Febrero de 2014 a partir de las 19:00 horas a una escuadra eslovena, a por los eslovenos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 24 de Febrero de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario