sábado, 18 de enero de 2014

OPEN DE AUSTRALIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre Un Partido De Tenis que se ha jugado en Horario Peninsular entre esta mañana y esta tarde y en Horario Insular esta mañana en tierras de canguros en el OPEN DE AUSTRALIA entre Un Español Y Un Francés, en el siguiente párrafo os diré quiénes jugaron, quién salió victorioso, en cuántas mangas lo consiguió, cuanto duró el Enfrentamiento y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta Jornada Sabatina en tierras de canguros en el OPEN DE AUSTRALIA ha ganado Un Partido De Tenis que se empezó a disputar a partir de las 10:45 horas y duró 2 Horas Y 4 Minutos, lo ganó en Tres Mangas el Español Rafael Nadal Parera al Francés Gael Monfils, quedó así:  6-1, 6-2 y 6-3, muy bien por el Balear, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras esta victoria que ha logrado hoy Rafael Nadal Parera, él se enfrentará próximamente en el Siguiente Partido De Tenis en tierras de canguros en el OPEN DE AUSTRALIA ante el Japonés Kei Nishikori, vamos a por él, Rafael, esta Humilde Persona que te escribe está contigo, esa es la verdad, Viva Nadal, eres el mejor, nunca mejor dicho, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 18 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario