lunes, 20 de enero de 2014

ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Madrid a partir de las 21:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto colchonero en el que empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que enseñó, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina a partir de las 22:00 horas en Sevilla a una escuadra valenciana.

ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 1.

ATLÉTICO DE MADRID:  Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Arda Turan, Gabi, Koke, Sosa, Minuto 88, Raúl García, Diego Costa, Villa y Cristian Rodríguez.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fazio, Pareja, Gameiro, Minuto 46, Fernando Navarro, Iborra, Carriço, Vitolo, Marin, Minuto 64, Rakitic, Alberto Moreno, Bacca y Reyes, Minuto 84.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Tan desconcertante como siempre.  Parece que protestar no está penado con amonestación.  Acertó en el penalti Del Alicantino Juanfran al Colombiano Apellidado Bacca porque la camiseta estaba claramente estirada.  Exagerada la expulsión al final Del Canterano Sevillano Alberto Moreno.

TARJETAS:  Roja:  Alberto Moreno, Minuto 89.  Amarillas:  Pareja, Minuto 13, Juanfran, Minuto 71 y Rakitic, Minuto 90.

GOLES:

1-0:  Minuto 18:  El Asturiano Apellidado Villa empalma un rechace flojo Del Portero Luso Beto en un saque de esquina bien trabajado.

1-1.  Minuto 73:  El Croata Apellidado Rakitic transforma un penalti Del Alicantino llamado Juanfran al De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca con un duro disparo con su pierna derecha que llega a rozar el Cancerbero Belga Apellidado Courtois, pero que no puede detener.

INCIDENCIAS:  Partido Correspondiente a La Vigésima Jornada De la Liga BBVA disputado en el Estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores y entre ellos estaba Un Ser que Siente en Blanco Y Rojo, que es nada más y nada menos, que Fer Pitel Domínguez.  Terreno de juego algo seco y noche fría en La Ribera Del Manzanares.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Madrid a partir de las 21:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra colchonera, fue equilibrado, nunca mejor dicho, ya que lo acabó empatando, quedó así:  ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó un adversario hacia otro compañero suyo, éste remató al cuero con su cabeza, lo que provocó que el Portero Luso Beto lo rechazara y el esférico llegó a un contrincante, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras señalar el Trencilla Canario Hernández Hernández una pena máxima, por agarrar dentro del área un adversario al Colombiano Apellidado Bacca, el máximo castigo lo tiró el Croata Apellidado Rakitic, que golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Árbitro Canario Hernández Hernandez Expulsó al Canterano Sevillano Alberto Moreno por derribar a un rival, para el que os escribe, era Tarjeta Amarilla, en lugar de Tarjeta Roja, esa es la verdad, tras este empate nuestro admirado club Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo en La Séptima Posición en Solitario con 31 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en Madrid, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 25 de Enero de 2014 a partir de las 22:00 horas a un conjunto valenciano y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los de La Traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 20 de Enero de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario