viernes, 4 de octubre de 2013

SEVILLA F.C. 2 - S.C. FRIBURGO 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Victoria que logró ayer nuestra amada entidad en Sevilla ante una escuadra alemana a partir de las 19:00 horas, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momento claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana a partir de las 17:00 horas en La Ciudad Hispalense a un conjunto almeriense.

SEVILLA F.C. 2 - S.C. FRIBURGO 0.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Diogo Figuieras, Cala, Nico Pareja, Alberto Moreno, Iborra, Rakitic, Cristóforo, Minuto 89, Jairo, Trochowski, Marko Marin, Minuto 55, Perotti, Rabello, Minuto 77 y Bacca.

S.C. FRIBURGO:  Baumann, Sorg, Ginter, Diagné, Günter, Fernandes, Höfler, Klaus, Freis, Minuto 69, Albutat, Mehmedi, Minuto 61, Coquelin, Kerk, Minuto 61 y Hanke.

ÁRBITRO:  Vladislav Bezbodorov (ruso).  Acertó en el penalti y expulsión, pues el Defensa Del Friburgo pecó de inocente ante el amago Del Colombiano Apellidado Bacca y lo derribó.

TARJETAS:  Roja:  Diagné, Minuto 62.  Amarillas:  Iborra, Minuto 55, Diagné, Minuto 56 Y Perotti, Minuto 63.

GOLES:

1-0.  Minuto 63:  El Argentino Apellidado Perotti transforma con la derecha engañando al Alemán Baumann un claro penalti Del Africano Diagné al Colombiano Apellidado Bacca.

2-0.  Minuto 91:  El Colombiano Apellidado Bacca empuja con la derecha a puerta vacía tras una espectacular jugada Del Joven Cántabro llamado Jairo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 20:  El Joven Cántabro llamado Jairo remata una buena acción Del Portugés llamado Diogo Figueiras y se luce el Alemán Baumann.

Minuto 87:  El Alemán llamado Marko Marin pica en solitario.

Minuto 88:  El Colombiano Apellidado Bacca estrella en el larguero otro balón picado.

INCIDENCIAS:  Segunda Jornada Del Grupo H De La Liga Europa, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, unos 25.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol De La Segunda Jornada Del Grupo H De La Liga europa que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto alemán fue bueno, ya que lo ganó con tranquilidad, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - S.C. FRIBURGO 0, en los primeros minutos de La Primera Parte en una posición antirreglamentaria, ya que el Colombiano Apellidado Bacca estaba en fuera de juego, Su Sabio Ser remató a la pelota con su pierna derecha y la envió al poste, esa jugada evidentemente no valía, porque el Asistente De La Banda De Preferencia la anuló levantando el Banderín, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un claro derribo dentro del área de un adversario al Colombiano Apellidado Bacca, lo que obligó al Trencilla a pitar el máximo castigo y a expulsar al contrincante, por ser el mismo el último hombre que defendía, esa es la verdad, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Perotti, que golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos Del Segundo Período el Colombiano Apellidado Bacca golpeó el esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en La Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras una fantástica jugada Del Joven Cántabro llamado Jairo, que la finalizó dándole un gran pase al Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, esta victoria se ha logrado a ritmo de tango argentino y a ritmo de cumbia colombiana, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, nunca mejor dicho, se puede decir que ayer en el Día De San Francisco De Borja, que es nada más y nada menos que Mi Grandioso Santo, Él nos ayudó a que todo quedara en el Sur de nuestra Patria llamada España, como se suele decir, fue una ayuda divina y en Honor A Él A Mi Un Cura Me Puso Por Nombre Borja el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta en Una Preciosa Iglesia De La Capital Cordobesa, tras esta buena victoria con sabor a tango argentino y a cumbia colombiana nuestro equipo del alma va Clasificado en el Grupo H Primero en Solitario con 6 Puntos, que es lo mismo que decir, Una Media Docena Hecha Punto, curiosamente esos mismos Puntos llevamos a día de hoy en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, lo que significa que en estos momentos que os escribo La Media Docena Hecha Punto está de Moda en el Sevillismo que Puebla el Mundo.

En conclusión, que tra vencer ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestros compatriotas en el Día De Mi Grandiosa Onomástica a un conjunto alemán, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar este Domingo 6 de Octubre de 2013 a partir de las 17:00 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra almeriense y que yo la vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 4 de Octubre de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario