lunes, 28 de octubre de 2013

SEVILLA F.C. 2 - C.A. OSASUNA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 12:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra navarra, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a un conjunto madrileño a partir de las 22:00 horas.

SEVILLA F.C. 2 - C.A. OSASUNA 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Pareja, Carriço, Alberto Moreno, Jairo, M'Bia, Cristóforo, Minuto 77, Rakitic, Vitolo, Gameiro, Perotti, Minuto 64, Bacca y Rusescu, Minuto 83.

C.A. OSASUNA:  Andrés Fernández, M.  Bertrán, Loties, Arribas, Damià, Lolo, Olier, Minuto 81, Puñal, Silva, Joan Oriol, Minuto 50, De Las Cuevas, R.  Torres, Omwu, Minuto 71 y Oriol Riera.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Acertó con la expulsión, pero los jugadores Del C.A. OSASUNA lo liaron y mandó a la caseta al Catalán Damià cuando parecía que le había mostrado la roja al Madrileño Arribas, que fue quién la debió ver por su agarrón al Francés Apellidado Gameiro siendo el Último Hombre.

TARJETAS:  Roja:  Damià, Minuto 34.  Amarillas:  Silva, Minuto 11, Rakitic, Minuto 33, Puñal, Minuto 63, Oier, Minuto 84 y Oriol Riera, Minuto 88.

GOLES:

1-0.  Minuto 55:  El Croata Rakitic caza con la derecha viniendo desde atrás un pase largo Del Africano Apellidado M'Bia.

2-0.  Minuto 75:  El Joven Cántabro Jairo marca con un disparo cruzado con la derecha tras darse un autopase ante el Madrileño Arribas después de un servicio Del Africano Apellidado M'Bia.

2-1.  Minuto 87:  El Catalán Oriol Riera cabecea en solitario ante la pasividad Del Luso Apellidado Figueiras.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 21:  Doble disparo Del Alicantino De Las Cuevas que repele el Portero Portugués Beto.

Minuto 31:  Ocasión Del Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 70:  Balón picado Del Colombiano Apellidado Bacca que se estrella en el poste.

Minuto 81:  Paradón Del Cancerbero Murciano Andrés Fernández al Joven Cántabro Jairo.

Minuto 90:  Llegada Del Rumano Apellidado Rusescu.

INCIDENCIAS:  Décima Jornada De La Liga BBVA, disputada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 30.552 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto navarro fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - C.A. OSASUNA 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Joven Cántabro Jairo tiró a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Primera Parte el Trencilla Castellano-Leonés González González expulsó a un adversario por agarrar al Francés Apellidado Gameiro y no tuvo más remedio que expulsarlo porque éste era el Último Hombre que defendía, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un formidable pase Del Africano Apellidado M'Bia hacia el Croata Rakitic y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte el Colombiano Apellidado Bacca tiró al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras otro fantástico pase Del Africano Apellidado M'Bia hacia el Joven Cántabro Jairo y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Colombiano Apellidado Bacca golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, pocos minutos después llego el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos se aprovechó para rematar al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de a red, tras esta victoria por la mínima nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Décima con 13 Puntos.

En conclusión, que tras ganar ajustadamente ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en vencer en Madrid este Miércoles 30 de Octubre de 2013 a una escuadra madrileña a partir de las 22:00 horas y que yo la vea como vence, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+1, que amables son, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 28 de Octubre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario