lunes, 21 de octubre de 2013

REAL VALLADOLID 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad ante una escuadra vallisoletana a partir de las 21:00 horas en Valladolid, en dónde obtuvo un empate, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 24 de Octubre de 2013 a partir de las 19:00 horas más allá De Los Pirineos a un conjunto De La República Checa.

REAL VALLADOLID 2 - SEVILLA F.C. 2.

REAL VALLADOLID:  Mariño, Rukavina, Marc Valiente, Rueda, Peña, Baraja, Á.  Rubio, Minuto 68, Rossi, Ebert, Omar, Valdet Rama, Minuto 68, Bergdich, Manucho, Minuto 46 y Javi Guerra.

SEVILLA F.C.:  Beto, Pareja, Cala, Fernando Navarro, Diogo Figueiras, Iborra, Carriço, Alberto Moreno, Jairo, Perotti, Minuto 78, Vitolo, Bacca y Gameiro, Minuto 80.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Muy rápido con las amonestaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  Cala, Minuto 5, Rossi, Minuto 20, Carriço, Minuto 35, Bacca, Minuto 52 y Ebert, Minuto 92.
GOLES:

0-1.  Minuto 2:  El Colombiano Apellidado Bacca aprovecha una dejada Del Guanche Vitolo para conectar un zapatazo al palo izquierdo Del Gallego Mariño.

0-2.  Minuto 30:  El Canterano Sevillano Alberto Moreno marca con un zurdazo raso.

1-2:  Minuto 83:  El Africano Manucho cabecea bombeado al segundo palo.

2-2.  Minuto 85:  El Alemán Ebert convierte una falta directa.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 45:  El Colombiano Apellidado Bacca deja a la derecha Del Luso Apellidado Figueiras y éste remata duro a las manos Del Gallego Mariño.

Minuto 53:  El Portugués Apellidado Figueiras recorta a un defensa y con la izquierda remata alto.

Minuto 82:  El Gallego Mariño rechaza y el Francés Apellidado Gameiro envía alto a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Novena Jornada De La Liga BBVA disputada en el Estadio llamado Nuevo José Zorrilla ante 13.706 espectadores y entre ellos estaba Un Ser que Siente en Blanco Y Rojo que se le conoce como Fer Pitel Domínguez Y el Cura a Él le puso por nombre Fernando.


El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma ante un conjunto vallisoletano en Valladolid a partir de las 21:00 horas fue equilibrado, ya que acabó empatado, quedó así:  REAL VALLADOLID 2 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase Del Guanche Vitolo hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un magnífico disparó Del Canterano Sevillano Alberto Moreno, que golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos, se aprovechó para rematar al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-2 definitivo, fue tras una falta sacada por un adversario, que golpeó magistralmente al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este empate que nos sabe a muy poco por no decir que a nada, nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Décima Posición con 10 Puntos, que es lo mismo que decir Una Matrícula De Honor Hecha Punto, a falta De Un Enfrentamiento que se jugará hoy en tierras gallegas a partir de las 20:00 horas entre valencianos y gallegos, se podrá ver ese Encuentro una vez más gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, os cuento que si ganan los gallegos seremos Décimos, pero como no ganen, seremos Undécimos, informados os he dejado, esa es la verdad.

En conclusión, que tras este empate logrado ayer en Valladolid que al que os escribe le sabe a derrota, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar más allá De Los Pirineos en La República Checa a una escuadra checa este Jueves 24 de Octubre de 2013 a partir de las 19:00 horas y que yo la vea como gana en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina, como Dios manda, gracias a la generosidad De Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, hay que vencer por todo el Sevillismo que Puebla este Mundo, por esta Humilde Persona que os escribe que Siente en Blanco Y Rojo, por nuestra Patria llamada España, por nuestra región que es Andalucía Y por La Capital Andaluza que es Sevilla, a por los checos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 21 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario